Deadpool & Wolverine llegó a los cines y, como era de esperar, se convirtió en un éxito mundial. La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel trajo de regreso los personajes de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, pero también revivieron un furor de los 2000. Una canción que tiene un momento destacado es tendencia global en Spotify.
Tras su arribo a los cines, el primer fin de semana fue con récord. Fue el estreno con clasificación R más alto de todos los tiempos, tanto a nivel internacional como en el mercado nacional estadounidense. Sumó $444,1 millones de dólares en todo el mundo y $211 millones en el país. Además, ayudó al MCU a ser la primera franquicia en sumar $30 mil millones de dólares.
La película cuenta con incontables momentos que quedarán marcados en las memorias de los fanáticos, pero no hay dudas de que la secuencia inicial de créditos fue uno de los centros de atención. Mientras Deadpool asesinaba a agentes de la TVA, bailaba al ritmo de “Bye Bye Bye” de NSYNC, canción que hoy revive su éxito.
“Bye Bye Bye” de NSYNC es furor mundial por Deadpool & Wolverine
Luego de su aparición en Deadpool & Wolverine, la canción “Bye Bye Bye” de NSYNC subió al Top 20 en Spotify global, ubicándose en el puesto 16, con 3.344 millones de reproducciones. Este sencillo del álbum No Strings Attached del grupo estadounidense fue lanzado a principios de 2000, pero 24 años después es un furor mundial.
¿Quién baila en la escena inicial de Deadpool & Wolverine?
Si bien el que baila es Deadpool, debajo del traje no se encontraba Ryan Reynolds. El encargado de llevar a cabo la coreografía con “Bye Bye Bye” de NSYNC fue Nick Pauley, un doble que es bailarín profesional y anteriormente había participado en videoclips de Katy Perry y Doja Cat.
En una publicación de Instagram, Pauley dijo: “¡Es verdad! Soy Dancepool en la nueva “Deadpool & Wolverine” ¡Este secreto ha sido muy difícil de guardar! ¡No puedo creer que tenga el honor de ser el doble de “baile” de @vancityreynolds en la escena de apertura de toda la película! ¿¡Cómo qué!? ¿Qué es la vida?”.
¿De qué se trata Deadpool & Wolverine?
“Un apático Wade Wilson se esfuerza por adaptarse a la vida civil. Sus días como el mercenario moralmente flexible, Deadpool, han quedado atrás. Cuando su mundo se enfrenta a una amenaza existencial, reaciamente Wade debe ponerse el traje de nuevo, junto con un aún más reacio… ¿muy reacio? ¿reacísimo?… Tiene que convencer a un súper-reacio Wolverine a… Mierda. Las sinopsis son tan increíblemente estúpidas”, menciona su sinopsis oficial.