Aunque ha pasado menos de un año desde el estreno de Barbie, la película ya se ha establecido como una de las más importantes de los últimos años en el cine internacional. Con una recaudación superior a los 1.400 millones de dólares en el mundo entero, esta producción no solo batió récords de taquilla sino que también recibió elogios tanto del público como de la crítica.
En este contexto, a la directora Greta Gerwig recientemente se le preguntó sobre la posibilidad de una película centrada en Ken, el icónico personaje interpretado por Ryan Gosling. La pregunta surge en parte porque Margot Robbie, quien interpretó a Barbie en la primera cinta de esta saga, anunció hace algunos meses que su productora LuckyChap Entertainment está trabajando en más proyectos basados en productos, como las próximas cintas de Sims y Monopoly.
En una reciente entrevista con 60 Minutes, la directora Gerwig respondió a las dudas sobre el posible futuro de una película con Ken: “La verdad es que, ya sabes, supongo que ya veremos”. Aunque su respuesta sugiere que en este momento no hay nada concreto al respecto, quedó claro que la posibilidad no está descartada.
Es importante mencionar que el desempeño que tuvo Ryan Gosling en el papel de Ken fue elogiado a nivel mundial. Incluso se destacó como una de las mejores actuaciones masculinas de 2023 y recibió importantes premios.
¿Qué futuro le depara a Ken en el universo Barbie?
Aunque no hay confirmaciones oficiales sobre una película de Ken, hay rumores que pronto podría tener una película propia. Se esperan novedades al respecto en los próximos meses.
¿Dónde se podrá ver una posible película de Ken?
En caso de que se concrete un proyecto centrado en Ken, es probable que, al igual que Barbie, se estrene en plataformas de streaming y cines, dependiendo de los acuerdos de distribución que se establezcan.
¿Margot Robbie protagonizará una nueva película de Barbie?
No se descarta una nueva película de Margot Robbie como Barbie. Sin embargo, la actriz está enfocada en su trabajo con su productora LuckyChap Entertainment con el fin de adaptar a la pantalla del cine productos icónicos como Sims y Monopoly.