La esperada película “Mickey 17”, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por el cineasta Bong Joon-ho, reveló emocionantes detalles durante la Cinemacon. Originalmente programada para estrenarse en marzo de este año, la producción tuvo que ser postergada por Warner Bros. Pictures, pero ahora se espera su lanzamiento a finales de enero del próximo año.
Este proyecto cinematográfico, descrito como una comedia de ciencia ficción, sigue la historia de un hombre que es clonado repetidamente después de morir en misiones suicidas. Bong Joon-ho seleccionó a Robert Pattinson para el papel principal debido a la “mirada enloquecida” de sus ojos.
Durante la Cinemacon, se presentó un primer vistazo de la película, que fue recibido con aplausos entusiastas por parte del público. Ambientado al ritmo de la canción de Dean Martin “Ain’t That a Kick in the Head?”, el avance reveló a Pattinson como un hombre descartable cuyo trabajo consiste en morir varias veces en experimentos en una nave espacial.
En una entrevista durante el evento, Bong Joon-ho compartió detalles intrigantes sobre la trama de “Mickey 17”. Explicó que el número 17 en el título representa la cantidad de veces que el personaje principal muere en la película, superando en diez veces el número original de la novela en la que se basa, “Mickey 7” de Edward Ashton.
+El elenco y los protagonistas de Mickey 17
Si bien se esperaba que “Mickey 17” se estrenara en marzo de este año, terminó postergándose casi un año. Ahora, su nueva fecha de lanzamiento será el próximo 31 de enero de 2025, donde por fin podremos conocer esta historia ambientada en un futuro lejano en el que la humanidad busca colonizar el mundo helado de Nifheim.
Robert Pattinson no es la única estrella de esta producción. El elenco de la película también cuenta con la participación del ganador del Emmy, Steven Yeun (The Walking Dead) y Naomi Ackie, quien desempeña un papel importante como una de las novias de Mickey. Con Darius Khondji como director de fotografía y Fiona Crombie como diseñadora de producción, la historia promete. Y mucho.