The Flash ha estado en rumores como película desde 2014, pero ha tomado casi una década para finalmente hacerse realidad. De la mano del director Andy Muschietti, llegará a mediados de junio a la pantalla grande, y las primeras impresiones han sido extremadamente positivas.

Ezra Miller es un talentoso actor que ha dejado una huella en la industria del cine con sus diversas interpretaciones. Desde su papel en Animales fantásticos hasta Tenemos que hablar de Kevin, ha demostrado su habilidad para sumergirse en personajes complejos y desafiantes. Pero también ha estado envuelto en varias controversias y problemas de conocimiento público que podrían haber puesto en riesgo su futuro en el papel.

En enero Variety informó que todos los principales ejecutivos de Warner Bros. Discovery estarían de acuerdo con la posibilidad de que Miller continúe dentro del Universo de DC (DCU) que está construyendo James Gunn. Aunque no está claro quiénes apoyan al actor o si el propio realizador de Guardianes de la Galaxia lo tendrá en cuenta.

El póster de la película. (IMDb)

Vale destacar que se espera un soft reboot en el futuro cercano del Universo Extendido de DC, con “Superman: Legacy” como la primera gran entrada al universo que James Gunn planea construir. En este contexto, parece que solo Jason Momoa tiene asegurado su futuro en la franquicia, aunque no como Aquaman, sino como Lobo

+Cómo podría seguir Ezra Miller en DC

Teniendo en cuenta que habrá varios recast, sería extraño que Ezra Miller continúe siendo Flash en el DCU. Lo más simple sería que se quede con su papel si Gunn apuesta a expandir los Elseworlds. Por fuera de los multiversos (con los que por ejemplo veremos a Michael Keaton como Batman una vez más) será difícil que Miller siga en la saga.