Buena Suerte, Leo Grande es una película que acaba de llegar a Netflix y ya está en el top 10 de las más vistas por lo que si tú ya la viste pero te quedaron dudas sobre su desenlace, aquí te traemos el FINAL EXPLICADO con SPOILERS de esta cinta en la que Nancy, una recién divorciada de 55 años contrata a Leo Grande, un gigoló con el que se cita en un hotel y que da inicio a la historia.
Este es el FINAL EXPLICADO de Buena Suerte, Leo Grande (SPOILERS)
En los últimos minutos de esta película vemos cómo Nancy (Emma Thompson) y Leo (Daryl McCormack) tienen el último encuentro de los 3 que pactaron pero ella le paga a Leo por una sesión más para disculparse por haber sobrepasado sus límites y ya en esa charla, el joven gigoló le dice a su clienta que cuando le contó a su hermano sobre su trabajo, este ya sabía la verdad.
Pero cuando le contó a su madre a qué se dedica, ella no dijo nada y siguió guardando silencio al respecto. Este hecho hace que Nancy reflexione sobre cómo trata a sus hijos y decide que de ahora en adelante estará más orgullosa de ellos y los amará más.
La conclusión de Buena Suerte, Leo Grande
Luego de esta revelación y ya cuando están juntos, Nancy llama a su camarera, Becky Foster (Isabella Laughland) y recuerda que tenía a una estudiante llamada Becky. Y en ese momento nuestra protagonista decide disculparse con ella y con todas las chicas que ha conocido en su vida y a las que llamó “zorras”. Y es que nuestra protagonista se da cuenta de algo importante.
Nancy reflexiona en el hecho de que siente que ha desperdiciado su vida ya que al hacer caso a lo que la sociedad le dictaba, que era que ella no tenía derecho al placer sexual, por lo que vivió toda su vida reprimida sin embargo, eso está por cambiar. Por ello le presenta a Becky a Leo como un prostituto, ya sin el peso del pudor.
Y más tarde por fin, Nancy y Leo tienen sexo en el piso de arriba pero ella ya tuvo su primer orgasmo sola. Después ella se quita la ropa y se examina en el espejo sola y por primera vez, sonríe al verse a sí misma.