Uno de los estrenos más esperados del 2021 es el corte de Zack Snyder de ‘Justice League’, la nueva versión de la película de 2017 que no cumplió con las expectativas de los fanáticos al notar que Joss Whedon realizó cambios significativos en la historia. Tras años de campañas en las redes sociales bajo la etiqueta “#ReleaseTheSnyderCut”, Warner Bros. dio luz verde y ya está preparada para tener su lanzamiento, pero en las últimas horas reportaron que se filtró y algunos ya vieron una parte. ¿Qué sucedió?
De acuerdo a la información del medio estadounidense The Hollywood Reporter, cuando los usuarios intentaron ver la nueva cinta live-action de ‘Tom y Jerry’, la cual es un éxito en la taquilla mundial, en su lugar se reprodujo lo nuevo de ‘La Liga de la Justicia’. Un vocero de HBO Max dijo en un comunicado: “Zack Snyder’s Justice League estuvo disponible temporalmente en HBO Max y el error se solucionó en minutos”.
Esta situación llegó a hacerse tendencia en Twitterdurante la noche del lunes luego de que el usuario Doug Bass comentó: “Alguien está despedido… Tom y Jerry no es el Snyder Cut”. Luego conversó con el sitio THR y aseguró que intentó ver ‘Tom y Jerry’ y pudo acceder a una hora del próximo estreno de DC Comics hasta que se cortó. Los fans de Marvel no lo dejaron pasar y rápidamente afirmaron que fue culpa de Agatha Harkness, de ‘WandaVision’.
Si bien esto causó algo de risas entre los aficionados de la franquicia de cómics de Stan Lee, lo cierto es que los fans de DC están muy enojados, ya que señalan que Warner Bros. está boicoteando a la película. Se pudieron leer comentarios como: “Son demasiados “errores” como para no sospechar”; “Después del Snyder Cut habría que boicotear las próximas películas para que los ejecutivos de Warner aprendan” y “Warner Bros. odia a Snyder y tiene una guerra personal con él”.
Fueron muchos los suscriptores del servicio de streaming que tuvieron acceso a ‘Justice League’ de Zack Snyder cuando intentaron ver otro film. Algunos de ellos compartieron capturas de pantalla con spoilers que ya se han liberado, pero Twitter envió avisos de eliminación en nombre de Warner para intentar frenar las informaciones antes de su estreno oficial, que será el 18 de marzo y puedes verla en Latinoamérica.