Ya no caben dudas, Spider-Man: No Way Home es una película que romperá todos los récords de Marvel. Faltan sólo seis días para el gran estreno y la expectativa por la trama es enorme. Esto se debe a que, por varios meses, se especuló sobre la posibilidad de un spider verse, el cual traería de regreso a Andrew Garfield y Tobey Maguire al MCU. Y, de hecho, el primer tráiler que se lanzó de este film aumentó los rumores.
En el avance lanzado por Marvel se muestra cómo en Spider-Man: No Way Home se abrirá un multiverso en el que los peores villanos de las primeras películas de Peter Parker regresan para enfrentarse al personaje de Tom Holland. Sin embargo, hay que destacar que Garfield y Maguire brillaron por su ausencia en todos los minutos que duró el audiovisual. Aunque, esta no es la única supuesta filtración que sufrió esta película.
El hecho de que los antecesores de Tom Holland puedan aparecer ha sacado a la luz diferentes imágenes del set de grabación que Marvel no pudo controlar. El estudio, liderado por Kevin Feige, es conocido por su fuerte hermetismo en torno a sus trabajos, pero con Spider-Man: No Way Home hubo más filtraciones que secretos. Y ahora, ha surgido una nueva.
Un vídeo que se hizo viral en Twitter muestra el primer minuto de No Way Home revelando cuál será el primer objetivo de Spider-Man: salvar a MJ de un público alborotado. Cuando Mysterio revela, en Far from Home, la identidad del trepamuros todo cambia para él y para las personas que lo rodean. Por eso, al saber que Peter Parker es este superhéroe, por consecuencia, el personaje de Zendaya queda involucrado.
Eso sí, todavía se desconoce si es un vídeo real, pero por las distintas imágenes que se lanzaron en el tráiler y por parte de Marvel, es muy probable. Aunque, tratándose de una película del MCU, lo cierto es que todo puede cambiar y al día de su estreno Spider-Man: No Way Home puede tener más sorpresas de las que se esperan.
¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?
Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.