Parece que la décima película de Rápido y furioso no va a privarse de nada y se despedirá a lo grande. Así se entiende después de ver cómo se confirman cada vez más figuras de peso en un elenco en el que ya se contaban unas cuantas, como el ícono de la saga, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Charlize Theron. Ahora, se informó que habrá un nuevo personaje en esta historia y que será encarnado por un ícono del cine.
En sus redes sociales, como ya lo venía haciendo con las anteriores incorporaciones como las de Brie Larson, Vin Diesel se encargó de contarle a todos los fans de la saga cuál será la nueva cara de Rápido y Furioso. Se trata de una estrella que tendrá la tarea de encarnar a la abuela de Toretto (Diesel), una nueva integrante de la familia que tendrá un rol en la historia como ya lo fue Jakob Toretto (John Cena) en la anterior historia. La noticia se dio a conocer esta mañana y no tardó en impactar en las redes sociales.
Rita Moreno, la actriz ganadora del Oscar por West Side Story (que acaba de ser parte de la remake de Steven Spielberg) fue elegida para interpretar a la abuela de Toretto. La noticia se confirmó a través de un video de 45 segundos de duración en donde Diesel estuvo acompañado por Moreno y por Rodríguez. “Trabajar con Rita Moreno ha sido un sueño por años y el hecho de que esté aquí interpretado a mi abuela hace sonreír a mi alma”, aseguró el actor.
“Sabes qué… Creo que mi edad estaba esperando que me invitaras. ¿No es lindo? Y estoy aquí y la respuesta es sí. Lo haré”, dijo Moreno. Además, aseguró estar “muy emocionada” por la oportunidad de ser parte de Rápido y furioso, en una historia que prometió que va a ser “muy divertida”. Todavía no se conocen detalles en torno a la trama de la película ni cuál será la participación de Moreno. Vale destacar que en F9, Jakob Toretto comenzó siendo el villano para terminar como un aliado más del clan comandado por Dominic.
+El nuevo director de Rápido y furioso
Hace algunas semanas se dio a conocer que el director que estuvo detrás de varias de las películas de Rápido y Furioso, y fue gran responsable de su éxito, había dado un paso al costado. Justin Lin renunció a Fast X por diferencias creativas y su lugar ya fue ocupado. El realizador elegido fue Louis Leterrier, un cineasta con experiencia en películas de acción gracias a trabajos como El transportador y El increíble Hulk.