La carrera de Nicole Kidman comenzó a levantar vuelo gracias a un clásico de los 80 llamado Los Bicivoladores. A partir de esta producción australiana dirigida por Brian Trenchard-Smith, la intérprete comenzó a ser llamada cada vez a más producciones. Así, creció como estrella de Hollywood.
De todas las películas y series que le tocó protagonizar a Nicole Kidman, hay una que, sin duda alguna, es la más polémica de todas. Se trata de Reencarnación (Birth), que se lanzó en 2004 y allí tuvo que besar a un menor de edad.
“Tenía 10 años en ese momento y la polémica fue una locura”, aseguró Cameron Bright, el niño que interpretó a Sean y tuvo que besar a Nicole Kidman, en una entrevista con Mirá A Quién Encontré. Fue su profesora de teatro, Jackie, la que le explicó cómo llevar adelante esta escena. “No podría imaginarme cómo explicarle esto a un niño de 10 años”, dijo.
Según recordó Bright, su profesora de teatro le hizo pensar en cuánto amaba a sus familiares y que el amor que Sean sentía por Anna (Kidman) era más grande que el que sentía por todos ellos en simultáneo. “De algún, modo, computé eso en mi cerebro de 10 años”, explicó el actor, que también reveló que le es extraño pensar en esto porque, incluso, su primer beso fue con la profesora de teatro que le explicó todo, mientras ensayaban.
+De qué trata Reencarnación y dónde se puede ver
La trama de Birth gira en torno a Anna, interpretada por Nicole Kidman, una mujer que se encuentra sumida en una profunda depresión tras la muerte de su esposo. Todo cambia cuando un niño de 10 años llamado Sean, interpretado por Cameron Bright, aparece en su vida y afirma ser la reencarnación de su marido fallecido. Actualmente no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming para ser vista.