Tras la revolucionaria Spider-Man: No Way Home que reunió en la pantalla grande a las versiones del arácnido de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield hubo pocas noticias acerca de la continuación de la historia del trepamuros, algo que generó incertidumbre en los fans del héroe, sin embargo, la productora Amy Pascal aseguró con un comunicado que están preparando no una sino tres películas con el personaje.

Si bien Marvel no hizo grandes anuncios en lo concerniente a Spider-Man durante la pasada San Diego Comic-Con, Kevin Fiege fue consultado posteriormente por Entertainment Weekly sobre la situación de Spidey y manifestó que ya “está la historia” y agregó: “Tenemos grandes ideas para eso y nuestros escritores están poniendo la pluma en el papel ahora”, así que podemos esperar ver a Tom Holland de regreso como el héroe.

Tom Holland volverá como Spider-Man

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzó con Ant-Man and the Wasp: Quantumania e introdujo a Kang el Conquistador como la nueva gran amenaza que deberán enfrentar los Avengers en sus próximas películas. En ese sentido, esperamos ver a Tom Holland y Jonathan Majors, Spider-Man y Kang respectivamente, verse las caras en el multiverso.

La expectativa que tenemos en ese contexto puede llegar a darse si tenemos en cuenta el siguiente rumor del insider MyTimeToShine que aseguró que Tom Holland habría firmado un acuerdo enorme con Marvel para su futuro en el MCU siendo Spider-man el héroe principal de Avengers: The Kang Dynasty. Nada mal para el actor que ya le dio vida al personaje en diversas entradas de la marca.

Tom Holland tiene todo para ser uno de los nuevos líderes del MCU con su Spider-Man que ya aprendió muchas lecciones desde su debut en Captain America: Civil War. Tuvo a Tony Stark como mentor en el pasado, conoció a sus versiones alternativas y hasta lo perdió todo en No Way Home. Este sería el siguiente paso en la vida de Peter Parker, convertirlo en uno de los líderes de los Avengers, algo que parece ser el destino del personaje que ya sufrió demasiado.