Marisa Tomei interpretó una versión de la Tía May distinta a laque los fans de Marvel están acostumbrados. Joven, divertida, sexy y dinámica, ella fue un pilar importante en la vida de Peter Parker hasta su trágica muerte a manos del Duende Verde en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, el personaje nunca perdió su fe en las personas y así lo demostró queriendo salvar a un grupo de villanos que no se merecían su compasión.

La Tía May lleva un buen tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Debutó en Captain America: Civil War y participó de Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Far From Home y la última entrada del arácnido, Spider-Man: No Way Home. En el camino desarrolló una relación sentimental con Happy Hogan, el fiel amigo de Tony Stark, aunque aparentemente ese vínculo terminó antes del deceso de May.

Marisa Tomei quiere ser pareja de…

Ahora Marisa Tomei demostró interés en retornar al Universo Cinematográfico de Marvel, algo que parece difícil dado el actual momento de su personaje, pero la actriz declaró: “Me encantaría volver y ser parte de eso. Hay historia ahí también. May Parker empieza a salir con Ant-Man. Bueno, quiero decir, es un personaje individual claramente, pero hay más rutas que explorar. Hay un multiverso”.

¿Se imaginan al personaje de Marisa Tomei en pareja con Ant-Man, interpretado por Paul Rudd? Habría que ver qué dice Hope Van Dyne, mejor conocida como La Avispa, la mujer que comparte aventuras con Scott Lang y es la dueña de su corazón. Aunque todo puede ocurrir en el Universo Cinematográfico de Marvel y una locura como una May de un universo alternativo implicada románticamente con Lang podría estar en carpeta.

Lo cierto es que esta no sería la primera vez que Marvel revive un personaje para incluirlo en una importante trama dentro de una de sus películas. Sólo hace falta ver No Way Home con los casos de el Doc Ock, Electro y el Duende Verde. El concepto de multiverso le permite a los creativos jugar con los héroes y villanos de maneras que antes no podían y Marisa Tomei puede estar esperanzada de que no hayamos visto lo último de la Tía May.