Netflix es la plataforma de streaming donde todo es posible, como por ejemplo devolverle la popularidad a una película de acción de 2011 una década después de que sea estrenada. Claro, la trama intrincada de este film que tiene un personaje principal inquietante además de un elenco con nombres propios de lujo son la explicación que uno puede encontrar detrás de este fenómeno.
¿Cuál es el título en cuestión? Nos referimos a Hannah, una película que sigue las alternativas en la vida de una joven que se crió en las salvajes tierras del norte de Finlandia, junto a su padre Erik Heller, que desde entonces la preparó para ser una de las asesinas más eficientes. Con el tiempo ella le dice a su progenitor que “ya está lista” para visitar la civilización.
Hannah es un éxito en Netflix
Hannah nunca conoció la sociedad moderna o la tecnología actual. Pronto estará envuelta en una serie de misterios de la CIA cuando una agente de esa agencia la secuestre y la joven se entere que su padre es un ex miembro de esa institución que sabe un secreto importante, por eso mismo, está en la mira de Marissa Wiegler, que quiere matarlo pero no sabe que Hannah fue entrenada para asesinarla a ella.
Pronto Hannah descubrirá la peor de las verdades incluso llegando a entender que ella es parte de un programa secreto del gobierno que alteró su ADN para crear una supersoldado con fuerza, resistencia y reflejos mejorados además de suprimir emociones como el miedo y la vergüenza. Así es como ella puede sobrevivir a una aventura a lo largo de varios países que la llevan a reencontrarse con su padre al mismo tiempo que conoce curiosos personajes en el camino.
Hannah es protagonizada por Saoirse Ronan como Hanna, Cate Blanchett como Marissa, Eric Bana como Erik, Tom Hollander como Isaacs, Olivia Williams como Rachel y Jason Flemyng como Sebastian, entre otros. La cinta es dirigida por Joe Wright con libros a cargo de Seth Lochhead y David Farr. Se trata del nuevo fenómeno en el catálogo de Netflix y los nombres propios que ves en este último párrafo son uno de los grandes motivos de suéxito.
Encuesta
YA VOTARON 0 PERSONAS