Hay artistas del mundo de la comedia que no temen cuando de transgredir se trata. Pero a veces, las cosas pueden irse de las manos y terminar corriendo peligros impensados, como fue el caso de Seth Rogen y todo el equipo detrás de una película producida por Sony Pictures que terminó con varios involucrados en el rodaje teniendo que vivir con sus casas vigiladas por empleados de seguridad.

La película se estrenó en 2014. (IMDb)

En una entrevista en The Graham Norton Show, Seth Rogen contó cómo fue que terminó viviendo varios días con un empleado de seguridad en la puerta de su casa. Fue por culpa de una película llamada The interview, que lanzada en 2014 tocó un tema crítico como la situación política de Corea del Norte. Con un elevado presupuesto de cerca de 44 millones de dólares, la producción apenas logró recuperar 11 millones.

The Interview se centra en Dave y Aaron, dos personas que tienen un programa de televisión dedicado a mostrar la vida de los famosos. Kim Jong-un, la máxima autoridad norcoreana, quiere que lo entrevisten porque es muy fan de su show, por lo que la CIA los recluta con el fin de aprovechar el encuentro y asesinarlo. Con semejante propuesta, era muy probable que tuvieran problemas: “Fue una experiencia rara, rara”, aseveró Rogen en The Graham Norton Show.

“Casi empieza una guerra, no sé si escucharon de ella. Fue una experiencia horrible, es feo que te culpen por casi comenzar una guerra, no es divertido, es súper extraño”, contó el artista detrás de producciones como Pineapple Express. Así, recordó que por el impacto que tuvo The interview, sus vidas corrieron peligro. “Tuve seguridad privada y un día simplemente desaparecieron. Pensé: 'Supongo que ahora estoy a salvo'. El estudio proveyó a los realizadores de seguridad, en caso de que alguien de Corea del Norte quisiera matarnos, supongo. Y un día, literalmente, se fueron. Y llamé al resto: '¿Tu tipo está ahí?'. (Y me dijeron) 'No, se fue'. Fue como: 'Tal vez ya está'. Pero no fue así. El estudio no quiso pagar más por nuestra seguridad”, recordó.

+Un peligroso tigre, el otro problema de The Interview

Como si la integridad física de los involucrados en The Interview ya no corriera peligro por culpa del tema tratado, Rogen y su equipo decidieron contratar a un entrenador con un tigre para una escena. Originalmente, lo iban a hacer animado pero el estudio no tenía dinero para pagar esa secuencia. Así fue como dieron con un entrenador que no pareció darles demasiadas garantías y que, según recordó el artista, les dijo todo lo que no es conveniente oír cuando de animales feroces se trata. Para fortuna de todos, ninguna vida corrió peligro cuando rodaron con este peligroso felino.

Encuesta ¿Viste The Interview?

¿Viste The Interview?

Sí, me gustó
Sí, no me gustó
No, la voy a ver
No y no la voy a ver

YA VOTARON 8 PERSONAS