Amber Heard dejó su papel de Mera en Aquaman 2 después de los intensos pedidos de los fans de Johnny Depp para que Warner Bros la destituya. Según informó esta semana Forbes, la actriz fue separada de la próxima película y en su lugar estará Emilia Clarke. La noticia cayó como una bomba y rápidamente fue relacionada con el juicio de la intérprete con su ex esposo. Sin embargo, la verdadera razón del despido es otra. ¡Descubre cuál es!

Desde que la productora se deshizo de Depp en Animales Fantásticos 3, los aficionados comenzaron un petitorio en Internet con más de 1,7 millones de firmas para que se tome la misma determinación con Heard. En diciembre, la periodista Grace Randolph ya había dejado entreverer que Warner lo estaba considerando y finalmente la primicia saltó el domingo pasado. 

Aunque aún no hubo confirmaciones oficiales, el despido se relacionó directamente con el litigio entre los actores que tendrá una definición el 11 de abril de 2022. No obstante, el sitio Sausage Roll reveló que la causa real tiene que ver con el estado físico de la actriz y su incumplimiento del contrato firmado. 

 

La verdadera razón que tuvo Warner para despedir a Amber Heard de Aquaman

 

“Amber Heard no pasó su examen físico. Ha engordado y está en muy mal estado. Hay una cláusula en su contrato que dice que debe estar en buena forma antes del rodaje y violó eso”, informó el mismo medio a través de una fuente cercana. Ante la situación, Warner determinó elegir a Clarke para el papel. 

Encuesta ¿Te parece correcto el despido de Amber Heard de Aquaman 2?

¿Te parece correcto el despido de Amber Heard de Aquaman 2?

Si, totalmente
Si, un poco
No, para nada

YA VOTARON 2559 PERSONAS

La producción de Aquaman no tiene mucho tiempo porque los trabajos de filmación comenzarán este verano europeo en Londres, según detalló Dolph Lundgren en un panel virtual de Wizard World. El estreno de la cinta está programado para el 16 de diciembre de 2022.