¡Es un hecho! Spider-Man: No Way Home es una de las mejores películas de la historia de Marvel. Meses antes de su estreno la cinta ya había conseguidovarios récords, pero ahora con su llegada a los cines ha superado todas las expectativas posibles. Los fans quedaron encantados con toda la trama y, especialmente, con la increíble actuación de Tom Holland quien estuvo acompañado por su coestrella, Zendaya.
En Spider-Man: No Way Home tanto Tom Holland como Zendaya se lucieron mostrando la mejor versión de sus personajes. El trabajo que hicieron ambos actores fue de puro crecimiento tanto para sus carreras como para Spider-Man y MJ, a quienes interpretan. Sin dudas, la tercera cinta de esta historia fue su mejor creación y muchos de los fanáticos se lo hicieron notar con el gran recibimiento que le dieron a la película.
Sin embargo, quienes no los tuvieron muy en cuenta fueron los mismos productores de Spider-Man: No Way Home. Pues, fue Zendaya la que confesó que ninguno de los dos fueron invitados a una pequeña fiesta durante el rodaje de la película. En una entrevista con el medio francés Serieously, la cual se dio durante la gira promocional del largometraje, fue cuando hicieron esta declaración inesperada.
“Hubo un día que me dijeron que iba al set todos los días y los productores me dijeron: ‘oye, no vengas por un par de días porque sabes que John está un poco atrasado, no queremos distracciones’”, comenzó explicando la también cantante y, luego, añadió: “mi trabajo es no distraer a los demás, siempre estaba callada en una esquina”. Ante esto, Tom no dudó en comentar: “como un pequeño ratón”.
No obstante, la intérprete de MJ decidió romper con el pedido y explicó sus razones, pero lo que la sorprendió fue lo que encontró en el set. “Regresé un día al set para ver qué pasaba. Entro y los productores, los actores.. Jamie (Foxx) había empezado una fiesta, en el set, todos estaban cantando Rihanna”, comentó Zendaya a lo que Holland se sumó al reclamo y dijo: “a mi tampoco me invitaron y soy Spider-Man en la película de Spider-Man”. Y, sin dudas, ambos terminaron con el mismo sentimiento: “eso fue grosero”, manifestaron entre risas.