Este viernes 26 de febrero, Deadline anunció la nueva película de Zach Braff, A Good Person. La cinta estará protagonizada por el ganador del Oscar, Morgan Freeman, y por la joven actriz, Florence Pugh.

A lo largo de su carrera Zach Braff ha sido nominado en 3 oportunidades a los Golden Globes por su rol protagónico en la comedia de televisión, Scrubs. Sí, es más conocido por su labor como actor que como director.

Braff tiene pocos títulos en su cinematografía sentado en la silla del director. Incluso, A Good Person será cuarta película luego de Tiempo de Volver, Wish I Was Here y Going in Style, en la cual ya dirigió a Morgan Freeman. También ha estado detrás de episodios de famosas series de televisión como Ted Lasso.

A Good Person contará la historia deAllison (Pugh), cuya vida se desmorona tras su participación en un accidente fatal.En los años siguientes, es la improbable relación que forma con su futuro suegro (Freeman) lo que la ayuda a vivir una vida que vale la pena vivir.

Florence Pugh es una actriz conocida principalmente por películas como Midsomar, The Falling, Lady McBeth y Little Woman, por la que fue nominada a un Premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Además, es una de las estrellas que se sumó recientemente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Morgan Freeman es una de las estrellas de cine más amadas de su generación. Es recordado por grandes éxitos como Invictus, Seven, Million Dolar Baby y The Shawshank Redemption.