¡Lizzo lo ha conseguido! Después de estar meses persiguiendo a Chris Evans, ahora fue por más y probablemente concrete su sueño de trabajar con él. La cantante y el actor se hicieron grandes amigos a principios de este año cuando ella admitió que, tras emborracharse, le envió un mensaje de Instagram y él le respondió muy simpático.

Chris Evans, más allá de ser el legendario Capitán América, también es conocido por su carisma y buena predisposición siempre que está delante de cámara. Pero, la gracia que le puso al recibir el mensaje de Lizzo sorprendió hasta a la misma artista. De hecho, ella confesó estar en la lista de las enamoradas de él y hasta trascendió que podrían estar esperando un bebé.

Sin embargo, hay que destacar que entre ellos no hay más que una amistad. Pues ella ya tiene otras conquistas, aunque parece ser que no se olvida de Evans. Esto se debe a que ahora finalmente se podrían conocer en persona ¡para trabajar juntos! Es que Lizzo tiene el deseo de protagonizar una película junto al ex Marvel.

En un nuevo vídeo de TikTok, la artista se hizo eco de la noticia que lanzó Warner Bros. The Bodyguard, el film de 1992 que lanzó a la fama a Kevin Costner y Whitney Houston, tendrá un remake. Y, por eso, la rapera sugirió a la producción que los indicados para aquellos papeles serían solamente ella y Chris Evans.

Por el momento no hay respuesta oficial de la producción, ni tampoco de Evans. Pero, lo cierto es que verlos juntos por primera vez después de tanto intercambio de bromas y mensajes sería muy agradable. Pues, hay que resaltar que la prueba de química ellos ya la tienen más que superada.