Channing Tatum es una de las estrellas más populares de la industria cinematográfica de Hollywood que es un verdadero corta tickets y genera bastante revuelo en cada proyecto que suma a su filmografía. El actor reveló que su productora tiene los derechos del clásico de los 90, Ghost: La Sombra del Amor, y hay planes para concretar una remake de esa película.
En ese sentido, Vanity Fair informó que Channing Tatum, a través de su compañía Free Association, está tratando de armar una nueva versión de Ghost, con él potencialmente interpretando el papel de Patrick Swayze, aquel hombre que estaba perdidamente enamorado de su pareja pero era traicionado por un amigo resultando en su muerte y, posteriormente, intentando comunicarse con su pareja desde el más allá.
Una remake que puede repetir el éxito de la original
Si bien estamos hablando de una remake, Channing Tatum tiene en claro que la película original de 1990 maneja una serie de estereotipos que en la actualidad quedaron obsoletos, razón por la cual van a “intentar algo diferente” para lograr un impacto en las audiencias de hoy en día. ¿Serán modificaciones muy profundas? No lo sabemos.
Ghost: La Sombra del Amor fue dirigida por Jerry Zucker y protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, esta última ganó un Premio Oscar por su participación en el film que fue nominado a esos galardones en cinco categorías incluida Mejor Película y se llevó la estatuilla por Mejor Guión Original. ¡Nada mal!
La icónica cinta se alzó con 505 millones de dólares en la taquilla mundial y fue la película más vista de 1990. En Rotten Tomatoes el film tiene un 75% de aceptación de parte de la crítica especializada y un 80% de las audiencias. Esta no es la primera remake en la que podríamos llegar a ver a Channing Tatum que formaría parte del potencial elenco de la comedia de sirenas Splash junto a Jillian Bell. El 10 de febrero veremos al actor encabezando Magic Mike’s Last Dance.