Jennifer Lawrence no dudó en brindar su versión de los hechos en cuanto al vínculo que la unió con Liam Hemsworth y si verdaderamente ella fue el motivo de separación del actor con Miley Cyrus por una infidelidad entre los protagonistas de Los Juegos del Hambre que supieron tener una relación estrecha que motivó todas estas versiones.
En ese sentido Jennifer Lawrence habló en el programa Mira lo que Sucede en Vivo con Andy Cohen donde aprovechó la oportunidad para referirse a este tema y aclarar los tantos al respecto ya que por mucho tiempo fue señalada como la responsable del final de una larga relación amorosa como lo fue la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que estuvieron en pareja desde 2009 hasta 2018 cuando se casaron y finalmente llegó el amargo divorcio en 2020.
Jennifer Lawrence cuenta su verdad
Jennifer Lawrence aseguró que le “encantaría responder a la acusación de aventura” entonces agregó sin lugar a ninguna duda: “No es cierto” y también remarcó, “rumor total”. De esta manera, por lo menos desde el lugar de la actriz de No Hard Feelings quedó establecido que no hubo infidelidad alguna aunque ella reconoció que se besó con Liam Hemsworth fuera de pantalla años más tarde del rompimiento del actor y la cantante de Wrecking Ball.
Por último Jennifer Lawrence tuvo que contestar si cree que el vestido que Miley Cyrus usó en el videoclip de Flowers fue una referencia al que ella usó en la premiere de Los Juegos del Hambre y dijo escuetamente: “Supongo que fue una coincidencia”. Vale recordar que la intérprete se encuentra en pareja desde 2019 con el galerista Cooke Maroney.
Mucho se relaciona a la canción Flowers con el rompimiento entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth pero la cantante dijo que no quiere que sus canciones sean vinculadas directamente con su ex marido y todo lo que le tocó vivir a partir del divorcio y los rumores de infidelidad. A todo esto la artista señaló que no le gustaría borrar su historia porque “hace la narrativa interesante”.