Contrario al caso de Kylie Jenner que recientemente confirmó su relación con Timothée Chalamet en un recital de Beyoncé donde se los vio muy enamorados el caso de Kendall Jenner y Bad Bunny parece ir en dirección opuesta. O por lo menos eso es lo que sugieren los últimos rumores surgidos en Internet. ¿Qué es lo que está pasando?
La noticia de que Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja no fue muy bien recibida en su momento por los seguidores del popular reggaetonero. Sin embargo, el tiempo pasó y con las repetidas salidas en público de la pareja llegó la aceptación de un hecho que parecía innegable. Por lo menos hasta ahora que en redes sociales están hablando de la separación de estas celebridades.
Aparentemente el amor llegó a su final a pesar de que todo parecía ir bien en el vínculo entre Bad Bunny y Kendall Jenner. No obstante, hace un tiempo la modelo internacional fue vista en un exclusivo club nocturno bailando y pasándola muy bien con el futbolista estrella del PSG, Kylian Mbappé. ¡Vaya cambio de nombres! Aparentemente a Kendall la atraen hombres en el centro de la escena.
¿Cómo nació el amor?
Bad Bunny y Kendall Jenner se habrían conocido a través de un amigo en común que los presentó en el tiempo que el músico estaba comprando una nueva casa para irse a vivir a Los Ángeles. Desde ese momento se pueden especular muchas cosas, incluso un embarazo, pero es verdad que ambos fueron vistos juntos en más de una ocasión, algunas muy románticas como un paseo a caballo juntos.
¿Se terminó el vínculo?
El mismo hermetismo que hubo respecto a la posibilidad de que Bad Bunny y Kendall Jenner sean novios rodea a la pareja respecto a su rumoreada separación post infidelidad no probada de la modelo con Mbappé. Por el momento los seguidores de estas celebridades tendrán que esperar un tiempo más para cualquier tipo de confirmación en este aspecto. ¡Paciencia!