La entrega de los Premios Oscar es la oportunidad perfecta para reconocer el trabajo de las grandes producciones. Directores, actores y todos aquellos que trabajan detrás de cámaras, se unen en una celebración donde la Academia distingue las mejores películas, en este caso, de 2021. Sin embargo, también es la ocasión perfecta para ver a cada uno de los invitados, su impactante look y su caminata por la alfombra roja. ¿Será Tom Holland uno de ellos?

Por el momento, la respuesta es una incógnita. A comienzos de este año –cuando todavía quedaban detalles por definir- los Premios Oscar pensaban en cómo afrontar un enorme desafío: recuperar la audiencia perdida en las últimas ediciones. Y es que, año a año, la gala disminuye su popularidad y cada vez son menos los espectadores que eligen verla desde el comienzo hasta el final como se hacía tradicionalmente.

Así, su equipo comenzó a planificar una serie de estrategias como, por ejemplo, quitar de la transmisión la entrega de ocho categorías. “Debemos priorizar la audiencia televisiva para aumentar la participación de los espectadores y mantener el programa vital, cinético y relevante“, explicó el presidente David Rubin. En este sentido, se consideró que Tom Holland sería el anfitrión perfecto para los Premios Oscar 2022.

Tom Holland asistió a la entrega de los Premios Oscar en 2018 (Getty).

Y es que el actor atraviesa su mejor momento profesional: generó un importante revuelo en la taquilla con Spider-Man: No Way Home, protagonizó Uncharted y ahora se prepara para una serie en Apple TV+. De esta manera, no quedan dudas de que podría ser el presentador más atractivo para los espectadores jóvenes. Finalmente, la Academia optó por diferentes conductores para cada categoría, mientras que las anfitrionas serán Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall.

De todos modos, Tom había señalado en su momento: “¡Yo sería el anfitrión de los malditos Oscar! Hacerlo solo sería genial, pero si es con Zendaya, alguien a quien amo, sería aún mejor. Creo que una experiencia compartida siempre es mejor que una experiencia en solitario”. Ahora, una nueva pista entusiasma a los fans: la actriz de Euphoria ya se encuentra en Los Ángeles y asistió a una fiesta Pre-Oscar en representación de Dune, película en la que participa y acumula 10 nominaciones.

Aunque no hay nada confirmado respecto a la pareja,ale la pena recordar que en 2018 Holland presentó la categoría de Mejores Efectos Visuales junto a Gina Rodríguez. Todo indicaría que está más que dispuesto a asistir a la edición 2022 para apoyar a Spider-Man: No Way Home en la misma terna el próximo 27 de marzo.