Timothée Chalamet es uno de esos actores que, en el último tiempo, ha logrado posicionarse en la más alta estima de los fans. El artista viene formando una carrera desde hace tiempo, pero el año pasado protagonizó Dune y su éxito fue imparable. La película, en la que trabajó junto aZendaya, fue un furor en taquilla en 2021 al punto de que llegó a estar nominada como mejor película a los Premios Oscar que se celebraron el pasado 27 de marzo.
Sin embargo, así como sucede con más de una estrella que alcanza la fama mundial, Timothée Chalamet se convirtió en uno de los solteros más codiciados de la industria. Esto se debe a que muy pocas veces se le ha conocido una relación. De hecho, ninguna ha terminado siendo del todo sería, más que nada teniendo en cuenta que nunca las confirmó oficialmente. Y, ahora, el actor y su situación sentimental han vuelto a tomar el foco mediático.
Es que, en las últimas horas, se hicieron virales unas imágenes de Timothée Chalamet a los besos en Coachella. El festival de música celebró este fin de semana sus últimos días y el artista estuvo presente junto a varios amigos, incluyendo a Kendall Jenner. De todas maneras, lo cierto es que lo que más llamó la atención de todos es lo cariñoso que se lo vio a él con una joven que, en un principio era misteriosa.
Fueron varias horas en las que las especulaciones sobre quién era la muchacha que estaba a los besos con Chalamet inundaron las redes. Es más, en un principio han llegado a creer que se trataba de la modelo Cindy Wolfie , quien fue vista en Coachella al mismo tiempo que el actor. Aunque, lo cierto es que ahora esta teoría ha cambiado y quien habría conquistado el corazón de Timothée esa noche es la también modelo de Victoria Secret, Sarah Talabi .
Ambos protagonistas de esta historia fueron captados por distintos asistentes al festival en una actitud cariñosa, bailando muy pegados y, por último, a los besos. Tal es así que, ante la repercusión que causó la filtración de las imágenes que los muestran a Timothée y a Sarah como si fueran pareja, ella no dudó en salir hablar. Mediante un comunicado emitido a través de Page Six aclaró la situación.
“Estuve en Coachella este fin de semana, así como en el Revolve Festival y otras fiestas privadas. Sí, era yo en las fotos, mi hermana Leah Talabi también estaba allí. Estábamos ahí pasándolo bien y disfrutando con la música, fue la mejor noche de mi vida“, confirmó la influencer. Aunque, eso no fue todo, sino que luego ahondó en los rumores sobre una relación con el protagonista de Dune.
“A todos los que me estáis preguntado si estaba besando a Timothée Chalamet en Coachella, esa es una buena pregunta”, comenzó y después agregó: “Pero la mejor pregunta sería a nuestro líderes globales: ¿por qué nuestro planeta está perdiendo 1.2 trillones de toneladas de hielo al año debido al calentamiento global y por qué la reforma de la crisis climática ha sido completamente inefectiva”, dejando en claro que, por ahora, no tiene nada que decir sobre las habladurías.
En cuanto a Timothée, él tampoco ha salido a dar declaraciones y, probablemente, no lo haga. Pues, más allá de que más de una vez se filtraron ciertas informaciones sobre su vida, el actor siempre prefirió mantener el perfil bajo. Especialmente, claro, cuando se trata de su situación sentimental.