Evidentemente, el set de Spider-Man, además de estar plagado de acción y aventuras para quienes trabajan en el film, también aborda el amor. Pues, el año pasado se ha conocido que Tom Holland y Zendaya, quienes se conocieron trabajando allí, son pareja. Sin embargo, como bien es sabido, no fueron los únicos que se enamoraron dándole vida a Peter Parker y su gran amor, sino que también está el caso de Andrew Garfield y Emma Stone.
Stone y Garfield se conocieron cuando eran los protagonistas de The Amazing Spider-Man 1 y 2 . Cuando se confirmó, en 2010, que ambos serían los intérpretes de Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, cada uno estaba en pareja con otras personas. No obstante, entre abril y mayo de 2011 los dos terminaron sus noviazgos comenzando así una ola de rumores que, más tarde o más temprano, terminarían por confirmarse.
Aunque, hay que destacar que no fue hasta marzo de 2012, con el film ya estrenado, que Andrew Garfield y Emma Stone se dejaron ver de la mano y a los besos por las calles de Los Ángeles. Una confirmación que, sin dudas, los fans estuvieron esperando por meses y que terminó de encantar cuando ellos comenzaron a dejarse ver en eventos públicos ya como pareja confirmada.
Y, a finales de 2012, en una entrevista con MTV News, Andrew confesó cómo comenzó este amor: “Nos llevamos muy bien como compañeros entre tomas. Eso era lo más divertido: Entre una y otra, simplemente nos divertíamos, y yo sentía, ‘Ah, esto es diferente’. No era realmente consciente de lo que estaba pasando en la prueba de pantalla. Te mantiene alerta y eso te despierta. Ese fue el comienzo”, fueron sus palabras.
Fue a partir de ese momento cuando esta pareja empezó a surgir cautivando no sólo a fanáticos, sino también a paparazzis por su simpatía y buena predisposición frente a las cámaras. De todas formas, todo lo que empieza acaba y en abril de 2015 llegó una noticia que nadie esperaba: US Weekly confirmó que después de cuatro años el amor entre ellos llegó a su fin. Nunca se supo, con exactitud, cuándo decidieron terminar ni tampoco el por qué, pero hay algo que es seguro: culminaron su noviazgo en buenos términos.
Tal es así que, ahora que ambos rehicieron su vida, todos se preguntan cómo es la relación actual de Garfield y Stone. Pues bien, en palabras sencillas hay que decir que los actores son grandes amigos. En 2016, Vogue le preguntó a ella por su separación, pregunta que la intérprete aprovechó para decir que Andrew “es alguien a quien sigo queriendo mucho”. Estas fueron unas declaraciones que volvieron a ilusionar a sus fans y que, de hecho, en los BAFTA de 2017 se terminaron por confirmar.
Esto se debe a que distintas fuentes cercanas a ambos aseguraron en The Sun que en la gala de premios pasaron un rato agradable y hasta “coquetearon”, pero nada más. Luego, en 2018, Page Six sacó un reporte en el que informó que ambos estuvieron cenando en un restaurante de Nueva York. “Se parecían mucho a una pareja, se reían y sonreían. Ambos parecían felices”, decía la publicación. Es decir, todo siguió en buenos términos entre ellos, aunque esa fue la última vez que se los vio juntos en público.
No obstante, el año pasado Andrew Garfield volvió a hablar de Emma Stone en una entrevista cuando confesó que fue una de las que se creyó su mentira de que no estaría en Spider-Man: No Way Home. Dicho esto, es evidente que en la actualidad, los actores siguen en contacto y manteniendo una gran relación aunque ya no se muestran en público, al menos no por ahora. ¿Tendrán algo que ver sus parejas actuales? Esa es una pregunta que, por el momento, no tendrá respuesta.