San Valentín está a la vuelta de la esquina y el amor flota en el aire. La celebración del romanticismo no es un día más y muchas parejas lo saben. Entre ellos se encuentran Tom Holland y Zendaya, quienes se convirtieron en los favoritos de todos. Los actores están de novios desde el año pasado y, por lo visto, su amor va viento en popa. Piropos, halagos, besos y sonrisas es lo que florece de ellos dos.
Más de una vez los fans de Tom Holland y Zendaya expresaron su deseo de verlos juntos, pero fue recién ahora cuando sucedió. Y, sin dudas, los intérpretes protagonizan una de las historias de amor más emblemáticas y comentadas de Hollywood. Su romance enternece a todos y, asimismo, genera mucha intriga. Esto se debe a que, a pesar de que los intérpretes ya no esconden su relación, sí mantienen un perfil bajo y poco se conoce de lo que sucede en sus vidas privadas.
De hecho, llegan a tal punto que nunca se supo, con exactitud, cómo fue que se encontraron por primera vez. Pero ahora, un vídeo viral en Instagram lo ha revelado. Pues, durante una entrevista, fue el británico quien confesó cómo fue ese momento y, sin duda, como todo lo que les compete a ellos, tiene un tinte cómico y, a su vez, tierno.
“Cuando la conocí por primera vez fue en el casting para el personaje de las chicas y vi en la lista el nombre Zendaya y estaba como: ‘la conozco, conozco ese nombre’”, comenzó explicando Tom. Luego, añadió: “Y anteriormente estaba viendo un vídeo de ella cantando y bailando en su auto una canción de Beyoncé, así supe quién era ella, pero después me enteré que era una ‘chica Disney’ y ya sabes todas esa historias que hay de esos chicos Disney”.
Aunque, la anécdota no terminó allí, sino que Holland fue por más. “Por eso me interesaba conocer cómo era un chico Disney, pero ella es lo más parecido a una chica regular y tranquila que alguna vez he conocido. Además, es muy muy divertida, así que nos hemos hecho muy buenos amigos”, dijo. Eso sí, ahora su vínculo ha ido por más y, en ese entonces, probablemente no se lo imaginaba. Pues, ahora, pasarán su primer San Valentín juntos.