Hace tan solo unas horas Starz confirmó lo que todos los fans esperaban: quiénes son los nuevos miembros del elenco de Outlander. ¡Si! La serie, basada en los libros de Diana Gabaldon, fue un completo éxito a nivel mundial y sigue creciendo. Es por eso que la producción no dudó en volver a renovarla y en esta ocasión por una séptima temporada. Aunque, lo cierto es que todavía faltan algunos meses para su estreno.
Esto se debe a que ahora, la séptima temporada de Outlander tendrá un total de 16 episodios, los cuales todavía no se terminaron de rodar. Por esta razón se presupone que la próxima edición llegará en algún momento de 2023, pero todavía no hay noticias de cuándo será. Sin embargo, recientemente, se conoció que la serie comienza a tomar forma y con caras conocidas como Graham McTavish, quien vuelve a la ficción luego de tanto tiempo.
Hay que recordar que McTavish le dio vida, durante las primeras tres partes a Dougal MacKenzie, el tío de Jamie y uno de los personajes más controversiales de la historia. No obstante, en la tercera edición fue asesinado por su propio sobrino y a partir de allí desapareció de la trama. Por lo que muchos fans lo han extrañado, pero ahora regresa por todo lo alto con su emblemático papel para cambiar la vida del dueño del cerro Fraser.
Aún así, de momento, no se sabe cómo se dará su regreso ni por qué motivo, pero los fanáticos definitivamente ya se emocionaron. ¿La razón? Volver a ver a Sam Heughan y Graham McTavish trabajando juntos. Hay que destacar que los actores, a lo largo de los años, cosecharon una gran amistad. De hecho, llegaron a tal punto que protagonizaron juntos Men in Kilts. Tal es así que, debido a su amistad, Heughan no dudó en reaccionar a la vuelta de McTavish.
A través de un comentario en Instagram aseguró: “Algunas caras conocidas. Bienvenidos a todos”. Con esto alegró a los fanáticos quienes ya esperan el volver a verlo trabajando con McTavish. Eso sí, hay que destacar que a través de su perfil oficial no realizó ninguna publicación, pero con esto fue suficiente para emocionar a todos. Pues, ahora los Fraser se enfrentan a un nuevo drama: el regreso de personas icónicas a su vida. ¿Será para bien o para mal? Eso todavía está por verse.