La popular serie Hasta que la Plata nos Separe es estelarizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez en los roles de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez, dos personajes que protagonizan un grave accidente automovilístico a partir del cual sus vidas quedan atadas. Entre ellos surge una relación amor/odio muy intensa y una chispa nace cuando los vínculos románticos en los que se encuentran comprometidos no resultan ser lo que esperaban. ¡Hoy está disponible en Netflix!

El actor principal de este programa de TV, Sebastián Martínez, es un colombiano de 41 años, que se mudó a Bogotá con su familia a los cinco años y pronto sería llevado a los castings abiertos para probar suerte en algún show televisivo. Entonces llegaría su participación en Padres e Hijos a fines de los 90 y comienzos de los 2000. Su carrera avanzaría mucho gracias a Ángel de la Guarda mi Dulce Compañía, un éxito de 2003.

Un actor en ascenso

Su protagónico en Juegos Prohibidos le significó el premio de Mejor Papel Protagónico en los Premios de TV y Novelas. Luego vinieron otros proyectos como Mujeres, Hospital Central, Sin retorno y El Penúltimo Beso. También fue premiado por sus distintas participaciones en Rosario Tijeras, Allá te Espero, El Estilista, Bloque de Búsqueda y La Ley del Corazón.

En cuanto a los reality shows Sebastián Martínez supo ser presentador en dos oportunidades de Minuto para Ganar Kids así como también en Asombrosamente. Sin embargo, su participación más relevante en esta clase de programas de televisión sin lugar a dudas fue en 2006 cuando se alzó con el primer puesto del concurso Bailando por un Sueño.

El actor en Hasta que la Plata nos Separe. Foto: IMDb.

Sebastián Martínez también dio el salto al mundo del cine y el teatro. En la pantalla grande participó en tres películas: Dulce Traición (2010), Gallows Hill (2013) y Sing 2 (2021). Podemos estar seguros de que estas no serán las únicas veces en las que veremos al colombiano hacer su trabajo en el séptimo arte. También hay que destacar que el actor de Hasta que la Plata nos Separe participó de la obra de teatro Cabaret. ¿Qué tal?