Los Premios Oscar 2022 volvieron a tomar forma luego de dos años y el pasado domingo 27 de marzo miles de personas disfrutaron de una ceremonia con todas las letras. Es que, más allá de la gran polémica entre Will Smith y Chris Rock, se vivió una gala que hacía mucho tiempo no sucedía. Además, claro, contó con presencias destacables como, por ejemplo, el grandioso Andrew Garfield.
Durante 2021, Andrew Garfield estrenó tres películas: The Eyes of Tammy Faye, Tick, Tick, Boom y Spider-Man: No Way Home. Con la primera y la tercera no recibió ninguna nominación, pero por la segunda entró a competir a la terna de mejor actor protagónico. En aquél film el artistale dio vida al recordado Jonathan Larson y deslumbró con su brillante trabajo e interpretación de este dramaturgo frustrado.
Es más, su actuación fue tan imponente, emocionante y sorprendente que llegó a convertirse en uno de los favoritos para llevarse el máximo galardón de la actuación. Sin embargo, como es sabido, no sucedió y quien se hizo con el premio fue Will Smith. El actor superó a Andrew Garfield por su trabajo en King Richard donde le dio vida a Richard Williams, el padre de las reconocidas tenistas Venus y Serena Williams.
Sin dudas, una decisión de La Academia que no agradó para nada a los fanáticos de Andrew, pero que el intérprete supo respetar a la perfección. Además, claro, hay que destacar que sí se llevó un premio: ¡pues fue uno de los más nombrados de la noche! La buena onda con la que pasó por la alfombra roja y la sonrisa que mostró durante toda la ceremonia lo llevaron a ser uno de los más nombrados de toda la noche.
Netbase Quid publicó las estadísticas de los actores de los que más se habló durante la noche de la ceremonia y Garfield fue uno de ellos. Es que, más allá de su buena onda, también está el hecho de que ¡se sacó fotos con todo el mundo! Es más, más de una vez han dicho en Twitter que parecía que los famosos fueron a los Premios Oscar sólo para tomarse postales con él.
Sin embargo hay que destacar que Andrew quedó en cuarto puesto. Esto se debe a que, hasta que sucedió el encuentro entre Smith y Chris Rock todos hablaban de él, pero luego del golpe que el primero le propinó al segundo, ellos dos pasaron a ser el tema de conversación de todos al igual que Jada Pinkett Smith. Es decir, si esto no hubiese sucedido, Garfield se quedaba con el primer lugar.