Son pocas las series de época que triunfan a nivel mundial y una de ellas es Outlander. La ficción, que se transmite a través de Starz, está basada en las novelas de Diana Gabaldón y cuenta con dos condimentos fundamentales: una buena producción y un estupendo elenco. A veces, plasmar un libro en la pantalla chica se transforma en algo muy complicado, pero la producción de esta tira lo ha logrado como pocas.
Tal es así que los fanáticos, que son miles alrededor del mundo, siguen pidiendo por Outlander. Si bien la historia original, la de Diana Gabaldon, ya cuenta con diez libros, la serie original de Starz aún está por su sexta edición. De hecho, los episodios que conforman dicha temporada acaban de terminar de emitirse a nivel mundial y el elenco ya se encuentra trabajando en la séptima. Aún se desconoce cuándo se estrenará la continuación de la ficción, pero es probable que llegue a principios del 2023.
Y, como de costumbre, en los próximos capítulos en los que está trabajando el equipo de Outlander, Sam Heughan se volverá a poner en la piel de Jamie Fraser. Junto a Caitriona Balfe, quien le dio vida a Claire Fraser desde la primera parte, el actor debutó en 2014 con este papel que lo catapultó a la fama internacional. Es decir, en la actualidad, Heughan es una de las estrellas más conocidas de Hollywood porque, además, a lo largo de los años ha logrado participar en distintos proyectos.
De todas maneras cabe destacar que Heughan y Balfe no son los únicos actores que forman parte de Outlander, sino que la ficción cuenta con artistas de todo el mundo. Entre ellos se encuentra David Berry, quien interpreta a Lord John Grey desde la tercera temporada cuando apareció como casaca roja en Ardsmuir donde Jamie estuvo preso después de la batalla de Culloden.
Este personaje se vuelve amigo personal de Jamie Fraser, a pesar de que su relación comienza con un poco de tensión. Esto quiere decir quetanto David Berry como Sam Heughan tienen un montón de escenas juntos hace varios años. Por esa misma razón es que se conocen mucho y tienen una química inigualable. De hecho, Berry ha confesado cómo fue para él trabajar junto al protagonista de Outlander.
“Trabajar con Sam fue absolutamente un placer, creo que es un tipo bastante agradable y es extremadamente talentoso, él es fantástico, es un tipo asombroso y muy talentoso”, fueron sus declaraciones exactas. Y, con estas palabras, deja en claro que su vínculo es muy grande tanto dentro como fuera del set de grabación. Además, por lo visto, Heughan es un gran compañero.