En las últimas semanas Noah Schnapp se encontró en el ojo del huracán, pero no por el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Si bien el actor disfrutó del éxito de Will y de su regreso a la serie de Netflix, lo cierto es que un escándalo ha opacado este éxito. Pues, hace unos días, el artista filtró una conversación privada con Doja Cat, la rapera estadounidense en la que ambos hablaban de Joseph Quinn.
Eso sí, hay que destacar que ni Noah Schnapp ni Doja Cat estaban criticando a Joseph Quinn, sino que ella se comunicó con el intérprete de Will para saber si quien le dio vida a Eddie Munson estaba en pareja. Y, por más de que la conversación no decía más que eso, de manera inmediata se hizo viral y la rapera se enfureció por esta situación. Es por eso que, ante esto, decidió salir a hablar.
Aunque, en sus declaraciones fue tajante en contra de Noah Schnapp. “El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una víbora, como mierd* de rata”. Pero, estas palabras le trajeron serias consecuencias a la intérprete ya que ha perdido más de 200.000 followers en Instagram.
Por eso, ante esto, Schnapp decidió salir a aclarar la situación. Por más de que parecía que todo se había acabado en esta polémica, ahora fue el actor quien optó por responderle a Cat. “Soy super poco serio en redes sociales y me las tomo a broma, así que publique eso sin pensarlo mucho, pero obviamente herí sus sentimientos. Así que como debería, me disculpe y ella está totalmente Ok con ello, y me dijo que lo sentía por cómo reaccionó”, comenzó explicando en una entrevista para Variety.
Más tarde, agregó: “Estaba todo bien. La quiero. Soy el mayor seguidor de su música, y se lo dije. Estaba como, ‘tu eres literalmente mi modelo a seguir’. Está todo bien. La gente hace montañas de un grano de arena de todo cuando está en internet pero en la realidad es una cosa de dos minutos”. Con esto, Noah Schnapp dejó en evidencia que con Doja Cat hubo disculpas privadas y zanjó una de las polémicas más virales de los últimos meses.