En los distintos ámbitos laborales pueden existir conflictos y malas relaciones. Sin embargo, cuando ese espacio de trabajo es Hollywood, todo se magnifica y sale a la luz. Es que mientras se preparan estrenos de series y películas, muchas celebridades no pueden dejar de lado su ego durante el rodaje y hacen que el clima entre compañeros sea cada vez más tenso. Aquí repasamos el listado de los artistas con los que nadie quiere trabajar.
+ 4 actores con los que nadie quiere trabajar
4. Bruce Willis
El carisma de Bruce Willis traspasa la pantalla. Y es que el actor es capaz de interpretar personajes de acción, dramáticos o cómicos sin problemas. Pero en el detrás de escena, sus compañeros no dicen lo mismo de su amabilidad. El director de la película Cop Out, contó en una entrevista que trabajar con él fue “aniquilante” y que no dejaba de dar órdenes. Los rumores indican que solo hace lo que le da la gana y que elige sus tiempos sin importar lo que la producción de la película en rodaje necesite.
3. Megan Fox
El equipo de Transformers lo aseguró: Megan Fox es una de las famosas más complicadas a la hora de trabajar en una cinta. Ellos mismos la trataron de “maleducada, grosera e insoportable”. Lo cierto es que luego de participar en algunas de las películas de la franquicia, la actriz disparó contra el director Michael Bay y eso no cayó nada bien a sus compañeros que la difamaron y remarcaron que “no tiene gracia y es una Angelina Jolie de segunda mano”.
2. Mel Gibson
Si de celebridades polémicas se trata, Mel Gibson es uno de los que encabeza el listado. Y es que a lo largo de su carrera, el actor de 65 años protagonizó decenas de escándalos en los que demostró ser racista, misógino, homofóbico y antisemita. Sus dichos tanto en ámbitos privados como públicos lo llevaron a ser uno de los artistas más rechazados por los espectadores y por sus colegas que evitan compartir proyectos cinematográficos.
1. Katherine Heigl
El público adora los personajes interpretados por Katherine Heigl, principalmente el de Izzie Stevens en Grey’s Anatomy. Sin embargo, en Hollywood es reconocida por sus malos modos a la hora de trabajar. De hecho, cuando en 2008 fue nominada al premio Emmy por su actuación, rechazó el reconocimiento y aseguró que su papel ya había perdido presencia en la serie. Además de las repetidas faltas de respeto a sus compañeros, se conoce que tiene una larga lista de exigencias y cláusulas en los contratos muy pretenciosas.