Hugh Jackman acaba de celebrar sus 54 años a pura alegría. Es que el reconocido actor atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Recientemente anunció que volverá a ponerse en la piel de Wolverine para acompañar a Ryan Reynolds como Deadpool. Asimismo, brilló en la temporada de festivales protagonizando The Son, la próxima película de Florian Zeller. Y en todo aquel camino, tuvo el incondicional apoyo de su pareja Deborra-Lee Furness. ¿Cómo nació exactamente su historia de amor?

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness en 1997 (Getty).

Fue en 1995 cuando tuvieron su primer encuentro. En aquel entonces, el actor nacido en Australia fue el elegido para protagonizar Correlli, una serie que se emitió por ABC TV. Mientras que para él se trataba del primer gran show que lo convertiría en una estrella, Furness ya tenía dos décadas de trayectoria y era una auténtica figura del mundo del espectáculo. El flechazo fue inmediato y ambos se enamoraron a pesar de su diferencia de edad, puesto que la intérprete es unos 11 años mayor.

Según relataron los protagonistas de esta historia, una noche en la que Deborra-Lee Furness se encontraba cenando en una velada organizada por Hugh Jackman, recibió un llamado indicando de que Mick Jagger se encontraba fuera en una limusina con la esperanza de salir con ella. No obstante, ella lo rechazó inmediatamente, dejando muy en claro que estaba 100% interesada en formalizar su vínculo con su compañero de trabajo.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness en 2007 (Getty).

Cuatro meses después desde el inicio de la relación, llegó la gran propuesta: Jackman le propuso matrimonio a Furness y la actriz no tardó en aceptar. En este sentido, en abril de 2016, sellaron su amor con una boda en Toorak, Victoria. Para ese entonces, el deseo de ser padres era más que intenso. Lo cierto es que a los 40 años de Deborra-Lee, la posibilidad de concebir cada vez se alejaba más. De hecho, ellos mismos revelaron la cantidad de tratamientos que atravesaron para cumplir aquel sueño.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness en 2022 (Getty).

En el año 2000, decidieron expandir su amor y formar una familia al adoptar a Oscar Maximilian. En 2005, aquello se repitió cuando recibieron en su hogar a su segunda niña, Ava Eliot. Desde entonces, la pareja no ha dejado de acompañarse en ningún momento de su carrera. Alfombras rojas, viajes, presentaciones de nuevas películas y entrevistas, han sido solo algunas de las situaciones en las que han demostrado su amor públicamente, derribando todos los prejuicios sobre la diferencia de edad.