Frankie Muniz protagonizó uno de los shows más queridos de la TV norteamericana: Malcolm in the Middle. El actor le dio vida al tercer hermano de una familia disfuncional que vive en la locación ficticia de “Tres Condados”. El hijo mayor fue enviado a la academia militar mientras que el personaje de Muniz tiene que lidiar con las distintas situaciones que su “divertido” entorno propone episodio tras episodio. 

Lamentablemente este querido actor sufrió lo que en su momento fue detallado como derrames cerebrales en 2012 y 2013. Aparentemente el verdadero problema de salud de Frankie es un caso especial de “migraña”, al menos eso le dijeron los doctores a los que consultó. “Si buscas mi nombre dice que no tengo memoria y estoy muriendo de derrames. Básicamente dicen que estoy muriendo”, destacó asombrado el intérprete.

La salud de Frankie Muniz

“Pensé a lo largo de muchos años por qué tengo mala memoria. Lo único lógico es que, si, tuve nueve concusiones”, remarcó Muniz y agregó que no quiere echarle la culpa a ese problema de salud sino más bien a una realidad inapelable: tuvo una vida al límite y no recuerda cada detalle experimentado. 

Durante su participación en el programa Dancing with the Stars una sección hacía referencia al mejor año vivido por el actor. En este caso el 2001, cuando fue nominado a los Emmy y Golden Globes. Sin embargo, Muniz dijo que no recordaba bien todo eso: “No se como me sentía en aquel entonces. No puedo decir qué ocurrió en 2001, pero eso no significa que no recuerde nada”.

Frankie Muniz. Foto: IMDb.

Lo triste es que Muniz no recuerda su tiempo trabajando en Malcolm in the Middle. “Casi siento que no soy yo y me pone un poco triste. Algunas cosas aparecen en mi mente que debería haberlas recordado. Hice todo lo que quería hacer, pero la verdad es que no recuerdo mucho de eso”, dijo el intérprete. ¡Recientemente tuvo la experiencia de disfrutar del programa de TV como espectador y le gustó mucho! 

Encuesta ¿Eras fan de Malcolm in the Middle?

¿Eras fan de Malcolm in the Middle?

Sí, totalmente
La verdad que no

YA VOTARON 36 PERSONAS