Con su protagónico en Spider-Man, Tom Holland se ha catapultado a la fama internacional consagrándose como uno de los actores más importantes de la época actual. Gracias a su talento y al boom que genera el superhéroe de Marvel el actor no sólo se ganó el corazón de miles de fanáticos, sino que además se abrió puertas para distintos personajes. De hecho, hace menos de un año ha lanzado Uncharted: Fuera del Mapa, un film que nada tiene que ver con el MCU.
Sin embargo, lo cierto es que Tom Holland no solo se ha consagrado como un gran actor al punto de poder convertirse en una leyenda de Hollywood, sino que además es uno de los artistas con mejores gustos a la hora de vestirse. A lo largo de sus apariciones en público, Tom supo demostrar el buen gusto que tiene para elegir outfit y, más de una vez, dejó en evidencia que cuidar su imágen es una de sus cualidades. No obstante, entre todos sus looks hay tres que se consagran como los mejores.
+ Los 3 mejores looks de Tom Holland:
3. Tom Holland en la presentación de Uncharted durante un evento de Sony Pictures:
Uncharted: Fuera del Mapa llegó a los cines en febrero de este año, por lo que la promoción del film comenzó en enero. En ese mes Tom Holland se dispuso a promocionar su proyecto y, para eso, agarró lo mejor de su armario. Una de las grandes pruebas es esta presentación de la película en un gran evento de Sony Pictures dondelució un traje gris oscuro el cual combinó con una sudadera negra y unos lentes de color marrón claro.
2. Tom Holland jugando al golf:
En más de una ocasión Tom Holland se declaró fanático del golf y aprovechó su tiempo libre para disfrutar de esta disciplina. Pero, en una de las últimas veces fue captado divirtiéndose y su look fue lo que enloqueció a sus seguidores. Pues, el actor optó por su ropa más cómoda y deportiva que, sin dudas, le luce a la perfección gracias a su atractiva postura.
1. Tom Holland para VOGUE:
El actor, al ser una de las estrellas más reconocidas de los últimos años, ha hecho diferentes participaciones y portadas para algunas de las revistas más reconocidas. Entre ellas se encuentra la tapa de VOGUE que protagonizó en 2021 y donde lució uno de sus looks más aplaudidos por sus fans. Con un pantalón de vestir negro, una camisa blanca al cuerpo y tiradores, Tom Holland encantó a todos en la portada de la revista.