Andrew Garfield es uno de los actores del momento en las redes, junto a Tobey Maguire y Tom Holland. El universo Cinematográfico de Marvel (MCU) lanzó Spider-Man: No way home el pasado 17 de diciembre y lo hizo con el regreso de dos versiones icónicas del Hombre Araña interpretadas por Maguire y Garfield, que se unieron a la de Holland para derrotar a los villanos clásicos como Doctor Octopus, Elektro y Green Goblin.

En los últimos días comenzó a circular un video en donde se lo ve a Andrew Garfield hablar de un problema inesperado, vinculado a su sueño. Fue durante una charla con James Corden, en donde no solo explicó qué era lo que le pasaba sino que también mostró un ejemplo y dio una explicación en torno a las razones por las que podría pensarse que esto le pasa. Para los alarmistas, es tiempo de aclararles que se queden tranquilos: no es de vida o muerte.

“Le pasa algo señor Garfield que no sé si mucha gente sabe: hablas muchísimo en tus sueños. ¿Qué cosas dices?”, preguntó Corden, a lo que Andrew respondió: “Bueno esa es la cuestión, estoy dormido cuando lo hago. Pero descubrí una app, que se llama 'Sleep Talk'. La programas, y si siente un sonido, comienza a grabar”. En ese momento, el host le pidió silencio al público presente para poder escuchar con atención qué era lo que decía el actor de 38 años.

"Te refieres a la escena en la que se supone que estoy ebrio, ¿verdad? También lo noté", se lo escucha decir a Garfield, seguido de otras incoherencias como “Es muy raro”, “Muy bien hecho…”, “Puedo imaginarlo... No lo sé. Ya lo veré” y “Comienzo a correr y no tengo de dónde empezar a correr”. Entre risas, después de cubrirse la cara con su mano por un tiempo, Andrew afirmó: “Pasa mucho (en mi cabeza)”, como si eso fuera lo que le provoca el hablar dormido.

Las ganas de Andrew Garfield de ser Spider-Man una vez más

El actor británico regresó a Marvel y dejó muy en claro que ama a Spider-Man. No solo improvisó una de las líneas más tiernas de la película, en la que les dice a las otras versiones de Peter Parker que los ama, sino que ahora también se mostró dispuesto a realizar una tercera película de The Amazing Spider-Man. “Definitivamente estoy dispuesto si se ve bien. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver mucho con el servicio y el bien común para la mayoría. Es un chico de Queens, de clase trabajadora y que sabe lo que es la lucha y la pérdida y es tremendamente empático. Tomaría prestada la ética de Peter Parker en ese sentido, si hubiera una oportunidad de dar un paso atrás y así, contar más sobre esa historia, tendría que sentirme muy seguro y estar seguro de mí mismo", afirmó. Vale destacar que el acuerdo original era por tres películas, pero la tercera parte jamás llegó a las salas y nunca quedó claro por qué.

Encuesta ¿Quién es tu Spider-Man favorito?

¿Quién es tu Spider-Man favorito?

Tom Holland
Andrew Garfield
Tobey Maguire

YA VOTARON 185 PERSONAS