Las celebridades más exitosas también tienen sus aficiones y Jason Bateman no es la excepción. El premiado actor estadounidense está a tan solo un día de estrenar la temporada final de Ozark, la serie de Netflix en la que le da vida a Marty Byrde. Pero la actuación no es su única pasión, puesto que también es un fanático del béisbol y, en especial, de un equipo al que acompaña en cada uno de los partidos.

Se trata de Los Angeles Dodgers, que actualmente compite en la División Oeste de la Liga Nacional de las Grandes Ligas de Béisbol, liderados por el entrenador Dave Roberts. Fundado en 1883, este club deportivo se convirtió en la mayor obsesión del actor que encabezó éxitos como Arrested Development, Juno, Quiero matar a mi jefe o Zootopia. Desde muy joven, se encargó de destacar su fanatismo cada vez que tuvo la oportunidad.

Es que, si bien tiene 53 años, las imágenes prueban que desde que era tan solo un adolescente portó con orgullo la vestimenta perteneciente a este equipo de béisbol. Una de las fotos más impactantes y compartidas por los fanáticos fue tomada en 1990, precisamente en el Dodger Stadium, que se ubica en el barrio angelino de Elysian Park. Fue allí donde asistió al partido anual de “Hollywood All-Star”, luciendo la icónica gorra que mantiene hasta el día de hoy.

Es que, siempre que los exigentes rodajes de sus series se lo permiten, Jason Bateman visita el estadio para apoyar al club que marcó su infancia, su adolescencia y ahora su adultez. De hecho, la propia institución lo ha invitado años atrás para llevar adelante el anuncio de megafonía clásico de los Dodgers. Un sueño cumplido para el protagonista de Ozark que acompaña incondicionalmente a su equipo.

¡Eso no es todo! Porque varios fanáticos lo han encontrado en el estadio y el actor accedió amablemente a tomarse fotografías con cada uno de los aficionados. Su próximo objetivo, de hecho, podría ser protagonizar una serie de televisión sobre béisbol. Así lo haría después del escándalo de los Houston Astros.

“No hace falta decir que fue una dolorosa derrota de los Dodgers hace dos años. ¿Quién sabe cómo habría resultado eso, quién sabe cómo habría resultado toda la temporada para los Astros? ¿Habrían estado allí? No sé”, comenzó diciendo Bateman en diálogo con la Asociación de Críticos de Televisión. Y concluyó: “La gente ha estado robando señas desde el comienzo del béisbol, por lo que está algo establecido. El hecho de que tuvieran un sistema como ese tan tecnológico en algunas partes y tan chiflado en otras probablemente se prestaría bien para adaptarlo a un guion”.