¡Se agranda la familia de Ed Sheeran! El cantante británico anunció que este jueves nació su segunda hija. Tras mantener en secreto el embarazo de su esposa Cherry Seaborn, la celebridad compartió en redes sociales la noticia generando las más tiernas reacciones por parte de sus fanáticos. Mientras continúa con el tour de su último álbum =, Sheeran se toma un tiempo para la llegada de su bebé.
Los rumores habían comenzado hace algunas semanas: aunque no acostumbra a publicar noticias acerca de su vida privada y utiliza su perfil verificado para promocionar sus nuevas canciones y shows en vivo, el 6 de mayo sorprendió con una imagen. Acostado en una hamaca junto a su esposa, celebró su día con un particular post: “Feliz cumpleaños a mi ‘baby mama’. Los 30 lucen bien en ti”. Y es que para ese entonces, ocultaban el embarazo de su segunda hija.
Fue en agosto de 2020 cuando Cherry y Ed tuvieron a su primera bebé. En ese entonces, con la foto de unos pequeños escarpines apoyados sobre una manta, escribió: “¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte. Tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija”. De este modo, anunció el nacimiento de Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.
En este sentido, aseguró: “Estamos completamente enamorados de ella, estamos en las nubes. Tanto la madre como la bebé se encuentran muy bien, así que esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento”. Puesto que la llegada de su hija fue en plena pandemia, remarcó en ese entonces: “Les mando mucho amor y nos vemos cuando sea el momento de volver”. Desde ese momento, mucho ha cambiado: presentó su último disco, comenzó una gira y ¡tuvo otra hija!
Fue esta tarde cuando compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que imita la del nacimiento de Lyra. “Queremos contarles que hemos tenido otra preciosa niña”, escribió Ed Sheeran. Acerca de Cherry y su primera bebé, sostuvo: “Estamos muy enamorados de ella y encantados de ser una familia de cuatro”. Como de costumbre, el cantante de 31 años decidió resguardar el rostro de la pequeña, aunque esta vez también omitió el nombre de la recién nacida.