Con The Witcher Netflix ha demostrado lo bien preparados que están para crear series de fantasía. Esta producción, protagonizada por Henry Cavill, es uno de los grandes éxitos de la plataforma y la gran prueba de ello es que traspasó fronteras de manera inmediata luego de su estreno. De hecho, llegó a convertirse en la ficción más vista en la historia de la empresa antes de la llegada de Bridgerton o El Juego del Calamar.
Por esa misma razón y porque los fanáticos quedaron con ganas de más, el pasado 17 de diciembre, Netflix lanzó la segunda temporada de The Witcher. En ocho nuevos episodios, Henry Cavill se volvió a poner en la piel de Geralt de Rivia dejando en evidencia, una vez más, que es el actor indicado para este papel. Si bien en la primera edición deslumbró con su trabajo, fue en la recientemente estrenada cuando aseguró el personaje gracias a destreza actoral.
Es más, este es justamente uno de los detalles que no ha pasado desapercibido para los usuarios quienes aplaudieron el gran trabajo de Cavill y, además, su impecable caracterización. Durante esta segunda parte el actor se parece mucho más al Geralt de Rivia de los libros y eso es algo que todos los seguidores no dejaron de aplaudir. Además, el imponente porte del actor y su elegancia a la hora de desplazarse frente a cámara hacen de este personaje alguien inigualable.
De hecho, la gran interpretación de Henry llega a tal punto que muchos de los fans se preguntan si, efectivamente, el actor es igual de mala onda que su personaje. Pero, recientemente, Freya Allan, la actriz que le da vida a la Princesa Cirilla habló de los comportamientos de su compañero por fuera del set de Netflix. Las declaraciones de la joven estrella han sido de gran alivio para los seguidores del drama de época ya que Cavill es uno de los artistas más queridos y respetados de la industria.
Por lo que confesó Freya, durante una campaña de prensa de The Witcher que se dio en la ComicOn de San Diego, ella se sintió abrumada y fue Henry Cavill quien la ayudó a calmarse. “Lo recuerdo siendo tan dulce, solidario y amable en esos días. Son momentos como ese los que realmente aprecié”, fueron sus palabras exactas. Sin dudas, el actor británico puso de su experiencia para que su colega, que estaba atravesando la primera gira promocional de su carrera, la pase lo mejor posible y eso es una gran prueba de su humildad.