Stranger Things es la serie más exitosa de Netflix y eso no entra en discusión. La cuarta temporada la ha colocado en la más alta estima ya que consiguió miles de espectadores alrededor del mundo. La continuación de la historia de los chicos de Hawkins superó todas las expectativas y hasta dejó a los fanáticos con ganas de más. Tal es así que muchos seguidores esperan la llegada de la quinta y última parte, la cual se encuentra en pleno proceso de producción. 

No obstante, lo cierto es que de momento Stranger Things no se ha comenzado a filmar, sino que por ahora son sólo los guionistas quienes se encuentran desarrollando la tira. Por eso, en la actualidad, muchos de los miembros del elenco disfrutan de un presente completamente alejados de la serie. Entre ellos se encuentra Noah Schnapp, quien ya confesó que, para este verano, encontró otro trabajo y está encantado con eso. 

Durante una entrevista con el medio Flaunt, Schnap contó que se desempeñó como guardavidas y que sólo aceptó el trabajo “por diversión”. Es que, según lo que explicó, así consiguió mantener un verano normal por fuera de ser considerado una estrella. “Crecí con una vida normal y amigos normales y cosas fuera de Stranger Things, así que me mantuvo conectado a tierra”, fueron sus palabras exactas. Y, con esto, Noah vuelve a dejar en evidencia sus intenciones de sentirse tan solo un chico de 18 años. 

Esto es algo que, más de una vez manifestó, pero en especial lo dejó en claro cuando decidió anotarse en la facultad. “Actuar era un poco repetitivo y quería probar algo nuevo”, confesó a través de su cuenta de Tik Tok donde anunció que asistirá a la Universidad de Pennsylvania para estudiar negocios. A su vez, durante una de sus últimas visitas a Jimmy Fallón, Noah reveló que se quedará a vivir en el campus y hasta tendrá un roomie. 

Aún así, para la tranquilidad de sus fanáticos, hay que destacar que Noah Schnapp regresará a la quinta temporada de Stranger Things. Si bien el actor se encuentra enfocado en su presente, en sus estudios y en el hecho de poder tener una vida normal, volvió a ser convocado por los hermanos Duffer. Esto se debe a que su personaje es uno de los más importantes y, al igual que el resto, estará presente para el gran cierre de la ficción original de Netflix