El nombre de Willem Dafoe será para siempre uno muy recordado por los fans de Marvel que se criaron con las películas del 2000, antes de que existiera el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El actor que hoy tiene 66 años encarnó al Green Goblin de las películas de Spider-Man de Tobey Maguire. Ahora, volvió a interpretar al personaje de la mano de Jon Watts en Spider-Man: No way home, en donde regresaron varios actores icónicos del Hombre Araña.

Dafoe se puso el traje de Green Goblin en 2002. (IMDb)

Se habló tanto de Willem Dafoe, hasta incluso sugerirlo como candidato al Óscar por su trabajo como Norman Osborn, que comenzaron a surgir distintas publicaciones en torno a él. Entre ellas, apareció una publicación de Twitter realizada por el usuario @Emterthevoid en donde mostraba una imagen de cómo se veía el artista cuando atravesaba sus 20. La imagen no tardó en volverse viral y con ella llegaron varias respuestas.

En ese entonces, apareció la cuenta de 9Gag, conocida por todos los memes que realizan, en donde lo pusieron en comparación con el actor de Thor. “Pensamos que era Chris Hemsworth, aseguraron en una publicación que alcanzó casi el medio millón de likes. La cuenta de @mariamsbeehive se encargó de terminar de afinar el parecido: Chris Hemsworth + Brad Pitt = William Dafoe en sus 20”, señaló en la sección de los comentarios de Instagram.

Los parecidos que surgieron con la publicación de Willem Dafoe

Una vez que una foto se viraliza en internet, todo se vuelve una carrera por ver quién tiene la respuesta más ocurrente. Así, las comparaciones con Chris Hemsworth quedaron tapadas por un sinfín de parecidos que le encontraron a Willem Dafoe en Twitter. El actor fue comparado con figuras como Coule Sprouse, Hayden Christensen y hasta Kurt Cobain de Nirvana.

Si te estabas preguntando de dónde salieron las imágenes de Willem Dafoe en su juventud, llegaste al lugar indicado. Se trata de un video que fue subido a YouTube y tiene casi un millón de reproducciones, en donde se puede ver al actor en el años 1975 durante una obra presentada en el Teatro X de Wisconsin, Milwaukee, en donde se formó como artista mucho antes de dar el salto a la pantalla grande.

Encuesta ¿A quién lo ves más parecido?

¿A quién lo ves más parecido?

A Brad Pitt
A Chris Hemsworth
A Cole Sprouse
A Hayden Christensen
a Curt Cobain

YA VOTARON 1332 PERSONAS