Berta Vázquez es una actriz hispano-ucraniana de origen etíope conocida principalmente por interpretar a Rizos en la serie de televisión original de Antena 3 Vis a Vis, además de participar en la película Palmeras en la Nieve junto a Mario Casas y Adriana Ugarte. Su filmografía incluye la cinta Batman Lego: La Película y series como El Accidente y la popular Bienvenidos a Edén de Netflix.

En este caso Berta Vázquez participó de la gran noche del cine español siendo una de las encargadas en entregar un galardón en los Premios Goya 2023. ¿La categoría? Ni más ni menos que la Mejor Película Europea. En ese contexto, la actriz apareció con un vestido largo hasta el suelo, de color marrón, y accesorios brillantes, con una imagen que la destacóen esta noche tan especial aunque, como siempre ocurre, hubo voces negativas.

Una polémica innecesaria

Aparentemente el cambio físico de Berta Vázquez fue centro de críticas para muchas personas que señalaron su aspecto curvilíneo. Algo verdaderamente innecesario en esta época donde estas personas deberían entender que las críticas a los cuerpos no dejan nada positivo y hasta pueden desencadenar grandes problemas en aquellos que son apuntados por estas palabras.

Por suerte mucha gente salió a apoyar a Berta Vázquez señalando la belleza natural de esta mujer que participó de los Premios Goya además de destacar su hermoso outfit para una noche tan especial como es la entrega de estos galardones. Internet muchas veces es un lugar donde ocurren cosas muy buenas y en esta oportunidad los usuarios que apoyaron a la actriz de 30 años dan cuenta de eso.

La carrera de Berta Vázquez comenzó en 2015 y desde entonces no hizo más que sumar nuevos proyectos entre los que podemos encontrar películas y programas de televisión con los que popularizó su imagen además de ser una figura en ascenso de la que podemos esperar ver mucho más en el futuro cercano. Esta polémica que inició en Internet después de los Premios Goya 2023 será tan sólo un mal recuerdo para una mujer que está ganándose un lugar en la industria a base de trabajo.

La gente que apoya a Berta Vázquez