La amistad de Andrew Garfield y Jamie Dornan es adorada por los fanáticos. Y cada vez que se recuerda el momento en el que ambos convivían junto a Eddie Redmayne, Robert Pattinson y Charlie Cox, todos enloquecen de solo imaginarlo. Existe una clara admiración entre estos reconocidos actores. Sin embargo, el intérprete de Peter Parker se declaró fanático de uno de los protagonistas de Belfast y no es precisamente de su colega.

Desde que Tick, Tick… Boom! llegó a Netflix se presentía: Andrew Garfield recorrería todas las alfombras rojas y se alzaría con las estatuillas correspondientes. Algo similar sucedió con Belfast, seleccionada como una de las candidatas a Mejor Película en los Premios Óscar 2022. En su reparto desfilan figuras de la talla de Jamie Dornan, Caitriona Balfe, Judi Dench Ciarán Hinds y Lewis McAskie. Sin embargo, ninguno de ellos se robó las miradas del actor.

El halagado fue Jude Hill, el niño que le da vida a Buddy en esta cinta dirigida por Kenneth Branagh que presenta la experiencia de una familia de clase trabajadora en los años 60, obligándolos a repensar el significado de hogar una y otra vez. Lo cierto es que el desempeño del pequeño como protagonista resultó brillante y Andrew Garfield no quiso quedarse con las ganas de felicitarlo por su trabajo.

En este sentido, aprovechó la entrega de los premios Critics Choice Awards para mantener un momento inolvidable en la alfombra roja. El actor, que revolucionó al mundo con su regreso como Spider-Man junto a Tom Holland y Tobey Maguire, no pudo ocultar su emoción y le remarcó a Jude su actuación tan increíble como memorable. Ambos se tomaron de las manos y sonrieron frente a las cámaras.

La expresión de Jude Hill dejó en evidencia una clara admiración hacia Garfield, a quien le agradeció repetidamente con mucho entusiasmo. Mientras se preparan para la gran entrega de la Academia el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, supieron protagonizar este momento que automáticamente se difundió en redes sociales causando las reacciones más tiernas.