Euphoria es una de las series de televisión más aclamadas de la actualidad y cada domingo es reflejado el furor ante cada uno de sus episodios, como el último fin de semana en el que las redes se inundaron de comentarios por la ya mítica obra de teatro de Lexi. Un punto de fortaleza en la ficción se encuentra en su reparto de talentos jóvenes liderados por Zendaya y Hunter Schafer, pero existen dos personas más que no hacen más que transitar un camino de crecimiento.
+2 protagonistas de Euphoria que se convertirán en grandes estrellas
Cuando la ficción creada por Sam Levinson se estrenó en la pantalla de HBO a mediados de 2019, diversos actores saltaron a la fama rápidamente, pero quienes dan pasos agigantados en sus trayectorias son Sydney Sweeney y Maude Apatow. La primera de ellas tiene 24 años e interpreta a Cassie Howard, pero viene trabajando desde 2009, tanto en el cine como en la pantalla chica. Cuenta con grandes créditos al haber estado en Grey’s Anatomy, Pretty Little Liars, The Handmaid’s Tale y Once Upon a Time… In Hollywood, entre otras producciones conocidas.
Sus participaciones hasta 2019 eran más secundarias, pero todo cambió desde que es parte de la familia de HBO con un rol protagónico. Desde allí en adelante estuvo al frente de Big Time Adolescence, Clementine, Nocturne, Downfalls High, The Voyeurs y Night Teeth. Recientemente se confirmó que será parte de National Anthem, la próxima cinta de Tony Tost en la que compartirá pantalla con la cantante Halsey.
La segunda joven, también de 24 años, es hija de la famosa pareja entre Judd Apatow y Leslie Mann. En Euphoria encarna a Lexi Howard, la mejor amiga de la infancia de Rue y hermana menor de Cassie, aunque cuenta con una carrera que inició en 2005 con una participación en el filmVirgen a los 40, pero sus escenas finalmente fueron eliminadas. Por lo tanto, lo primero que se puede ver de ella es en más trabajos dirigidos por su padre, quien ha aportado a su gran talento.
A diferencia de Sydney, no cuenta con demasiados títulos en su currículum y en televisión hasta ahora fue parte de tres capítulos de Girls y cinco en Hollywood, además de algunos pocos largometrajes. En su futuro se encuentra el proyecto de la serie Pantheon y se espera que en los próximos años aparezca en más producciones importantes tras lo hecho en Euphoria.