The Voice es uno de los reality shows más éxitos de la televisión norteamericana. Tras la consagración de Maelyn Jarmon y su coach John Legend en la edición número 16 de “The Voice”, las luces se encienden de nuevo para recibir a los artistas.

Para esta edición, que comenzó el 23 de septiembre, no contaremos con Adam Levine. En su remplazo vuelve Gwen Stefani, para su cuarta temporada. Kelly Clarkson también tendrá su cuarta participación y Blake Shelton, el más antiguo de todos, estará a cargo deun equipo de cantantes por decimosépmtima vez. Por su lado, John buscará el bicampeonato.

Además, se confirmo que Nick Jonas también estará presente para hacer algunas apariciones especiales en el show.

Siguen las sesiones de“Blind Auditions” para que los coaches puedan completar sus equipos. En esta oportunidad se presentó Zoe Upkins, que cantó la canción “Angel of Mine” de la artista Monica.

Blake y John se dieron vuelta a los pocos segundos de escuchar su voz, lo que hizo que su familia llore de la emoción.Luego también presionó el botón Kelly, mientras que Gwen Stefani no la eligió, pero se arrepintió al enterarse de un dato muy importante de la cantante.

Lo más sorprendente fue luego de terminar su interpretación. Kelly le preguntó cuántos años tenía y Zoe Upkins respondió: 16 años.

Cuando se escribió la canción “Angel of Mine” en 1998, Zoe no habñia nacido.

Siendo tan joven ya pudo demostrar su talento frente a miles de personas, pero sobre todo ante Jonh Legend que quedófascinado. Finalmente lo eligió a él para empezar su camino en “The Voice”.

Aquí puedes escuchar la interpretación de esta joven con una maravillosa voz.