Tan solo pasó un mes desde la roptura entre Tyler Cameron y Gigi Hadid. En reiteradas oportunidades, el modelo de televisión fue fotografiado con Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Tyler Cameron es un actor, modelo y deportista que se lanzó a la fama por haber participado en el reality show "The Bachelorette". Dia a día derrite las redes entre sus 2 millones de seguidores en Instagram.

Anastasia, o Stassie, como prefiere que la llamen, es una modelo, youtuber e influencer. La joven celebridad tiene 6 millones de seguidores en Instagram y debe su popularidad principalmente a su amistad con Kylie Jenner.

Esta semana, Tyler y Stassie fueron juntos a ver un partido de la NFL, también acompañados por Kendall Jenner y su novio Fai Khadra.

Cameron y Karanikolaou fueron fotografiados junto a su entornto en el sector VIP del estadio cuando fueron a ver a Los Ángeles Rams. 

Algunas fuentes cercanas a las dos celebridades le indicaron a "E! News" que posteriormente al partido, se fueron juntos a una fiesta en donde no ocultaron su cariño y aseguran que se los vio tomado de las manos y hasta besandose.

Tyler tiene 26 años, Stassie tiene 22.

Por otro lado, desde el entorno de Cameron aseguran que Tyler y Stassie definitivamente están conectados, pero que él no busca una relación estable. 

"Tyler estará en Los Ángeles solo por dos semanas. Él le envió muchos mensajes y está realmente interesado en ella, pero solo quiere divertirse. Tyler está enfocado en su carrera y oportunidades de negocios, no está buscando amor", agregó la fuente.

"Es solo una aventura", concluyó.