Antonio tuvo una pésima devolución por parte del jurado de MasterChef Argentina 2023 y admitió haber presentado un plato seco y desagradable.

En líneas generales, no fue una buena noche de miércoles para la mayoría de los participantes, ya que, salvo Aquiles y María Sol, todos se llevaron una muy mala devolución por parte del jurado.

Y uno de ellos fue, precisamente, Antonio, que presentó un plato, que, según él, “parecía un corcho“.

El plato de Antonio fue criticado por el jurado.

El plato de Antonio fue criticado por el jurado.

Antonio intentó hacer chicharrón de cerdo, pero debido a algunos contratiempos terminó presentando tacos de cerdo braseado con brotes de soja y salsa de morrón.

El participante explicó lo que había intentado realizar, a lo que Germán Martitegui señaló que el chicharrón se hace con la grasa y que Antonio había utilizado un corte que no la contenía. Como era de esperar, la degustación no fue positiva y el jurado hizo que el estudiante de enfermería probara su propio plato.

Parece un corcho”, aseguró Antonio, quien luego recibió una comparación letal por parte de Damián Betular. “El plato es apto para construir, para hacer un calle o un techo. Son materiales, el plato es un corralón”, disparó el jurado.

Después de la crítica del pastelero, Donato de Santis también expresó su indignación. “Aquí somos jueces, pero también comensales. Si quieres ser chef, hay comensales y no puedes presentar un plato diciendo ‘algo bueno van a encontrar‘”, comentó el cocinero italiano.

Estoy 100% de acuerdo, el plato está muy mal. Sé que en esta etapa de la competencia no puedo presentar algo tan desagradable. Prometo que no volverá a ocurrir”, aseguró Antonio durante la entrevista de MasterChef Argentina 2023.