Se cumple el primer mes de transmisión del reality de celebridades, el nuevo éxito de Televisa, los conflictos se han convertido en tendencia en redes sociales y los habitantes son tema de conversación en reuniones familiares y de amigos. Pero dentro de los fans, ha surgido una duda constante y es por qué los participantes de La Casa de los Famosos México 2024 tienen celular e incluso se toman fotos, cuando la comunicación con el mundo exterior está prohibida. Aquí te resolvemos está pregunta.
Los habitantes de La Casa de los Famosos México 2024 no tienen permitido recibir información del exterior, por lo que cuando algún carrito se acerca con un megafono para gritarles su apoyo o cómo se están viendo desde afuera, la producción sube el volumen a la música para evitar que escuchen.
Esta es la razón por la que muchos espectadores señalaron de “hacer trampa” a Araceli ‘Gomita’, ya que las cámaras la descubrieron contando que antes de entrar al reality, a cada uno de los habitantes les asignó colores y pidió a sus familiares que le enviaran ropa del color del famoso que tenía una imagen negativa en el exterior. Pero entonces, ¿cómo explican que los participantes tengan celular?
ver también
¿Dónde ver GRATIS el 24/7 de La Casa de los Famosos México 2024 EN VIVO ONLINE?
¿Por qué hay un celular dentro de La Casa de los Famosos México 2024?
Cada viernes, la producción organiza una fiesta temática para los habitantes de la La Casa de los Famosos México 2024, incluso les da disfraces para que los luzcan junto a las decoraciones, ya tuvieron una noche de “Casa embrujada”, “Casa de muñecas”, “La ley de la Selva” y más.
Una de las marcas patrocinadoras de La Casa de los Famosos México 2024 es la de smartphones VIVO, la cual le da cada viernes a los habitantes un celular V30 Series para que tomen fotos y videos, pero este mobil no tiene red, así que solo pueden utilizar la cámara y ver las fotos guardadas, no pueden entrar a redes sociales ni hacer llamadas, cumpliendo así la regla de estar incomunicados.
Al final de la noche de cada viernes, los habitantes deben regresar el celular a la producción, quiénes usan algunas de las fotos para las redes sociales de la marca y del reality.