Andy Kusnetzoff conduce Podemos Hablar, también conocido por su abreviación PH. El programa es un clásico de la televisión argentina en el último tiempo, gracias a la calidad de los invitados y a la modalidad del formato.

Este sábado 21 de octubre, a partir de las 22.00 horas, habrá una nueva emisión que ya tiene sus invitados confirmados. Pampita, Juan Leyrado, Edith Hermida, Esteban Trebucq y Nacho Castañares son los cinco famosos que compartirán mesa.

El programa tiene un formato similar a la mesaza de Mirtha Legrand, en la que ella conduce y todos los demás comparten sus experiencias. La idea del formato es que puedan encontrar cosas en común entre los participantes y conocerse en vivo.

La transmisión del programa se realiza a través de la pantalla de Telefe, el canal que se encuentra liderando el rating desde hace ya un par de años. La primera emisión fue el 15 de julio de 2015.

Podemos Hablar.

Podemos Hablar.

Hasta el momento, Podemos Hablar recibió muchos premios que reflejan el éxito del programa. Por ejemplo, obtuvo el Martín Fierro de Oro en 2018 en la categoría mejor programa de interés general.

¿Qué días y a qué hora se transmite Podemos Hablar en Telefe?

Podemos Hablar se televisa todos los sábados a partir de las 22.00 horas por la pantalla de Telefe.

¿Quiénes son los invitados de Podemos Hablar para este sábado 21 de octubre?

La lista de invitados de Podemos Hablar para este sábado 21 de octubre está conformada por Pampita, Juan Leyrado, Edith Hermida, Esteban Trebucq y Nacho Castañares.

Encuesta ¿Te gustaron los invitados de este programa?

¿Te gustaron los invitados de este programa?

YA VOTARON 0 PERSONAS