A fines de 2019, Movistar Plus estrenó una secuela spin-off de la éxitosa serie española "Merlí". Esta nueva entrega estuvo protagonizada por Carlos Cuevas, ya que sigue la historia de Pol Rubio mientras estudia en la Universidad.

Poco tiempo después de su estreno, Movistar confirmó la segunda temporada de "Merlí: Sapere Aude", nuevamente con Carlos Cuevas como actor principa. Sin embargo, uno de sus protagonistas no formará parte de esta nueva entrega.

Se trata de David Solans, el actor que interpretó a Bruno Bergeron, hijo de Merlí y pareja de Pol Rubio. El actor catalán lo confirmó en un vivo de Instagram, donde dijo que no fue su decisión, sino que Héctor Lozano no tendría intenciones de contar con Bruno en esta parte de la historia.

"De Merlí: Sapere Aude va a haber segunda temporada, lo que pasa es que creo que el personaje de Bruno no va a estar. El creador, Héctor, ha pensado que había tramas más interesantes que explorar. Hay una posibilidad de una tercera, pero en esta segunda Bruno no va a estar", declaró David.

Si bien Bruno y Pol podrían separarse un tiempo, en el final de Merlí podemos ver que ambos terminan juntos. Por este motivo pensamos que si "Merlí: Sapere Aude" tiene otra temporada, el regreso de David Solans está asegurado.

AÚN NO SE SABE CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA