¿Se han acabado los rumores? Marina de Tavira y Diego Luna ya no tendrían una aventura. Al parecer, la cosa va más seria.

Algun tiempo atrás, se ha visto en reiteradas oportunidades a la protagonista de "Roma" y al actor de "Narcos: México" saliendo juntos. Sin embargo, ninguno de los dos había blanqueado su relación, por lo que parecía una simple aventura.

Marina de Tavira recibió una nominación a los Premios Oscar 2019 a Mejor Actriz de Reparto por Roma

Este domingo 29 de diciembre, Marina y Diego fueron vistos juntos nuevamente, esta vez en un aereopuerto y con sus respectivos hijos.

Marina de Tavira tiene 45 años y tiene un hijo con Rafael Sanchez Navarro llamado Tadeo, de 10 años.

Por su parte, Diego Luna acaba de cumplir 40 años, justamente el domingo 29 de diciembre. Estuvo casado con Camila Sodi, sobrina de Thalia, de quién se divorcio en 2013. Junto a Camila tuvieron un hijo, Jerónimo de 11, y una hija, Fiona de 9 años.

Según informó el portal de noticias "El Imparcial", la pareja fue vista en el Aereopuerto Internacional de la Ciudad de México, sin intentar ocultarse, por lo que esto podría ser un indicio de blanqueamiento de la relación.

El reportero mexicano Eden Dorantes fotografió a Diego Luna junto a sus hijos, aunque Marina no aparece en la foto, tanto el reportero como los fans allí presentes aseguraron que el actor y la actriz estaban viajando juntos.

Fuente de foto: Eden Dorantes

Fuente de foto: Eden Dorantes

Para celebrar el cumpleaños de Diego y recibir el Año Nuevo juntos, Luna y De Tavira viajaron junto a sus respectivos hijos a un destino que no se conoció, pero que seguramente llevará mucho amor a la pareja. ¿Confesarán en 2020 que están en una relación?