El exfutbolista Brian Sarmiento es uno de los grandes personajes del Bailando 2023. Su simpatía cautivó al público pero no así a todo el jurado. Su debut había sido muy auspicioso y en esta segunda gala optó por un estilo flamenco junto a Soledad Bayona.

Además de la coreografía, lo que tomó gran protagonismo en su pasada fue el rol de la tribuna, donde lo acompañaron amigos y familiares. Ángel De Brito les puso un 7, argumentando que había sido una buena performance pero “pasada de energía“.

Pampita, en su regreso al piso, optó por darles un 8 y los llenó de elogios. Moria Casán hizo lo propio, pero su puntuación fue secreta y se sabrá en los próximos días.

Y llegó el final con Marcelo Polino. “Si resucita Lola Flores, se suicida“, sentenció el conductor y panelista de TV sobre la performance. A pesar de los gritos que empezó a tener en contra, el jurado optó por ponerle un 0 a la pareja: “Lo siento chicos, un disgusto“.

A Sarmiento no le gustó nada, y se defendió diciendo que hubo mucho ensayo. Sin embargo, lejos de recular, Polino redobló la apuesta: “Dijiste que había sido un sueño y fue una pesadilla“.

Más allá de la floja nota conseguida al final, esta pareja está perfilada para continuar en el certamen, a la espera de conocer el voto de Moria Casán.

Brian Sarmiento y Sole Bayona bailaron flamenco en la segunda ronda